martes, 2 de abril de 2013

Renuncia funcionaria del GDF después de salir a la luz su “amor” por las armas.


Publicado: abril 2, 2013, 3:42 pm
Foto: Especial
Foto: Especial

Redacción.-La directora de Coordinación, Apoyo y Supervisión de la Subsecretaría de Gobierno del DF, Lilia Varenka Torrealba Lecuona, renunció a su cargo este martes después de se hicieran públicas sus fotos donde se exhibía como “amante” de las armas.




A través de una carta, la ex funcionaria calificó como “imprudencia” la decisión de subir las imágenes a su cuenta de Facebook, al tiempo que aseguró que fue víctima de una “novatada” en las redes sociales.

“Reconozco que fue una imprudencia y entiendo que mi ‘novatada’ en las redes sociales puede afectar la imagen del Gobierno del DF donde me he desempeñado como abogado desde hace 15 años”, señala.

En la misiva, que también dio a conocer Reforma,  señala que renunció a su cargo para iniciar los procedimientos legales correspondientes para buscar a los responsables de la divulgación de las fotos.

Por su parte, el jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, reiteró que su apuesta es por el desarme de las personas y dijo que se trata de un compromiso con esta causa.

Ante los cuestionamientos sobre las fotos dadas a conocer hoy, el jefe capitalino dijo que cada quien puede tener aficiones y preferencias particulares, “pero la imagen (de su administración)  en un tema es importante”.

Foto: Especial
Foto: Especial
Foto: Especial
Foto: Especial



OTRA FOTO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sean civilizados.