miércoles, 3 de julio de 2013

Francisco Treviño Granados - Que dé gracias Salinas que no lo mandé matar: ‘La Quina’

EL ENCIERRO ha trastornado a la ex dirigente magisterial, Elba Esther GORDILLO, quien platica a un reducido número de gente que la visita, que tiene planeado escribir un libro en donde dirá "muchas verdades" sobre ex presidentes y políticos traidores como Miguel Ángel YUNES, sin olvidar el encono que tiene en contra de Emilio CHUAYFFET, Beatriz PAREDES y Manlio Fabio BELTRONES. ¿Se animará la chiapaneca? 





TRIVIA: ¿Cuál es el museo más original de todo el mundo? DE ACUERDO a la Ley Electoral en el Estado, hoy se debe de publicar la lista de notarios públicos en todo el Estado. Queda además prohibido publicar o difundir por cualquier medio, los resultados de encuestas o sondeos de opinión, el día de la elección, hasta después de las 18:00 horas. LOS CHIMPANCÉS, los orangutanes, delfines, elefantes y el ser humano, son las únicas especies capaces de reconocerse a sí mismas en un espejo o en el reflejo del agua. Una gota de petróleo es capaz de convertir 25 litros de agua en no potable. QUIZÁS NUNCA pensó Martha Laura CARRANZA, cuando fue postulada a diputada federal por Monclova, en el sexenio de Rogelio MONTEMAYOR SEGUY, que su actitud y su vida iban a cambiar. La absorbió el bullicio y la forma de ser allá en la capital del país, de tal manera que ya no regresó a su ciudad de origen, y cuando ya lo había hecho y se le ofreció una gran oportunidad, como secretaria en el Gobierno del Estado, pudieron más "los recuerdos" que había dejado en el DF y allá sigue. 

LA MONJA: Iba una monjita caminando rumbo al convento y para llegar pronto toma un atajo, en eso le sale al paso un tipo que le tapa la boca, la lleva a un baldío y la ultraja. Éste luego de consumado el hecho le dice: "Perdóneme madre, soy un desgraciado, mire que hacerle eso a usted que es una sierva de Dios. ¿Qué hará ahora, madre? Me iré a confesar y le diré al sacerdote que fui violada tres veces. Pero madre… sólo fue una. ¿Qué ya te vas? 

NOS ESCRIBEN: Sr. Treviño Granados, a propósito de su columna de hoy, en la cual menciona que los derechohabientes se quejan del mal servicio, mencionarle que a mi mamá en esta clínica 1, y la 73 que está anexa, la traen vuelta y vuelta entre un especialista y otro y nadie le atiende su problema. Ya un doctor recientemente le dijo que esa era la política de la administración, traer a los pacientes de un especialista a otro alargando mucho el tiempo para llegar con el correcto y así hacerles perder la paciencia y ya no volver para evitar que pidan la atención requerida. Es un abuso en contra de la gente, la cual no tiene voz, ni nadie que atienda los abusos de los cuales son víctimas. Ernesto Huerta Martínez. Nota: Queja resumida. HOY CUMPLEN AÑOS: Jorge CÉSAR GÓMEZ, Macedonio LÓPEZ PÉREZ —en Candela—, Raúl PLASCENCIA VILLANUEVA —en el DF—, Dora Alicia CÁRDENAS ALCALÁ —en Parras—, Neftaly PARTIDA ORTEGA —en San Pedro—, Luis Fernando GARCÍA RODRÍGUEZ, Rosa Elva LÓPEZ DE CORTEZ, Rosa Martha CAVAZOS DE VALDEZ, Ana María GODOY BOONE, y René MARTÍNEZ LABASTIDA. Y TODAVÍA puede felicitar a Víctor Diego CADENA BOHME, de Sabinas, que ayer cumplió un año más de vida.

EN UNA entrevista que le hizo Fernando del Collado, en su programa: "Tragaluz" de Milenio TV, a Joaquín Hernández Galicia, "La Quina" le preguntó: "Al final, ¿quizás Salinas actuó correctamente? No, jamás, Salinas vendió el país, totalmente. ¿Ya lo perdonó? ¿A él? Jamás. Es un traidor a la patria. ¡Y a los traidores a la patria no se les perdona, se fusilan! ¿Algún saludo? Que dé las gracias a Dios que no lo mandé matar, porque no soy matón. Porque hubo gente que lo quería matar. Y lo quieren matar todavía". DEFINICIONES INESCRUTABLES: MEDIA MENTIRA: "Dicen que." LA FRASE IRREVERENTE: En esta vida, existen dos maneras de ser felices: Una es hacerse pendejo, la otra es… serlo. 

RESPUESTA A TRIVIA: El Museo Histórico del Espaguetti, en Monte Dassio, Italia. LA PREGUNTA INDISCRETA: ¿En qué administración municipal fue tesorero, Luis Santos, hoy candidato del PRI a la alcaldía de Múzquiz? Y NOS leemos mañana. Un hombre con pereza es como un reloj sin cuerda. QUE TENGA usted SALUD y REVOLUCIÓN SOCIAL. Sonríe, Dios te ama.

franciscotrevinog@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sean civilizados.