sábado, 10 de agosto de 2013

Jenaro Villamil - Entre la mota y el crudo

Dos debates se entrelazaron en las últimas dos semanas con características diferentes, en apariencia, pero coincidentes por el apasionamiento de las posiciones en juego, las consecuencias sociales, económicas, políticas y geopolíticas. Sobre todo, despertaron las oleadas mediáticas y de opinión pública: el debate sobre la legalización del consumo de la mariguana y los prolegómenos del debate sobre la reforma energética. 

En debate sobre la mariguana irrumpió con el vocero menos confiable: Vicente Fox. Locuaz, provocador, experto en llamar la atención, el ex presidente quiso pasarse de abusado y terminó tan enredado en sus elucubraciones como si tuviera un mal pasón. 


Leer en: 

Este contenido ha sido publicado originalmente por SINEMBARGO.MX en la siguiente dirección: http://www.sinembargo.mx/opinion/09-06-2014/24557. Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. SINEMBARGO.MX

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sean civilizados.