martes, 29 de abril de 2014

F Bartolomé - Templo Mayor

CUENTAN que en Nuevo León hay varios políticos temblando más que un ludópata jugando a la lotería.
Y TODO porque el “Zar de los casinos”, el empresario Juan José Rojas Cardona, tenía su propio sistema para ganar: apostarle fuerte a todas las cartas políticas.
SE SABE, por ejemplo, que una de sus consentidas es la panista Margarita Arellanes, actual alcaldesa de Monterrey.
SIN EMBARGO, no fue la única blanquiazul que recibió las fichas del “Zar”. Si no lo creen, le pueden preguntar al actual diputado federal Fernando Larrazábal o al ex alcalde Adalberto Madero.
FALTA VER del lado de los priístas quiénes salen perjudicados luego de haber sido beneficiados.
POR LO PRONTO, se dice que la senadora Cristina Díaz le ha bajado a su intensa precampaña en busca de la Gubernatura de aquel estado. ¿Por qué será?
 
 

 
 
 

ALLÁ en Baja California Sur, la política es cosa de familia, pero no como para decir qué bonita familia.
EL DOMINGO rindió su Tercer Informe de Gobierno José Antonio Agúndez Montaño, aunque quien llevó porra fue su hermano el ex gobernador Narciso Agúndez Montaño.
SE DICE que el Presidente Municipal cabeño quiere convertirse en el segundo Agúndez Montaño en ocupar la Gubernatura, lo cual explicaría que hasta el presidente del PRD, Jesús Zambrano, haya acudido a escuchar su Informe.
SIN EMBARGO, el Alcalde del principal puerto turístico del estado enfrenta un serio problema: los empresarios están hasta la coronilla de él. Tan es así que la ausencia de la IP en la ceremonia fue notoria.
SOBRE TODO los hoteleros son quienes más han criticado la mala gestión de Agúndez Montaño, en lo que se refiere a combatir la inseguridad en Los Cabos, lo cual, sin duda, puede hacer que su sueño de ser gobernador naufrague.



QUÉ RARO estuvo el incidente en que se vio involucrado el senador Francisco Javier García Cabeza de Vaca. Hasta una película se podría hacer.
SEGÚN el panista tamaulipeco, cuando circulaba a las 5:30 de la madrugada por Reynosa, un comando armado con AK-47 intentó detenerlo y, tal vez, “levantarlo”.
PERO, según su relato, logró “evadirlos” con una rápida maniobra que ya la hubiera querido Jean Claude Van Damme para alguna de sus cintas, pues eso de darse a la fuga, a esa hora, en las desiertas calles de Reynosa, ¡no cualquiera!
DE HECHO a algunos de sus colegas senadores les cuesta un poco de trabajo creer la historia, pues dicen que para que los malosos dejen escapar a alguien es porque, de plano, es más malo que ellos.



HOY, HOY, HOY es el no tan esperado debate albiazul entre Gustavo Madero y Ernesto Cordero. Anoche, sus equipos seguían discutiendo los detalles sobre el formato.
SEGÚN CUENTAN, había un tema de producción muy peliagudo que no los dejaba irse a dormir: que durante el intercambio de propuestas de ambos panistas, se utilicen... ¡risas grabadas!
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sean civilizados.