viernes, 9 de mayo de 2014

Carlos Marín - Ciro destapa la letrina


Gracias a que Ciro Gómez Leyva, en su exitoso matutino de Radio Fórmula, desde el principio le hincó el diente con perseverancia y certero trato periodístico al caso de Cuauhtémoc Gutiérrez, desde ayer se sabe que Priscila Martínez, la supuesta contratante de sexo-edecanes para el mal afamado ex dirigente del PRI en el DF, motivada por una mezcla de resentimiento, enojo y venganza, se prestó a calumniarlo con tan grave señalamiento a cambio de 30 mil pesos (“en billetes de 500”).

Difícil recordar otro caso (y en éste la pésima reputación del implicado sirvió de combustible) que ilustre mejor la enfermiza, corrosiva propensión de periodistas y medios a levantar hogueras como la que montaron para achicharrar a quien, a como dé lugar, se le quiere ver como cabeza de “una red de trata de personas”.

Con la revelación del armado de esta miserable patraña, la verdadera víctima resulta ser El basuritas, para quien la declaración ministerial de la calumniadora (vaya paradoja) parece dejarlo rechinando de limpio...

cmarin@milenio.com






La declaración de la presunta "enganchadora" de la red de prostitución del líder del PRI-DF con licencia fue leída en Radio Fórmula

Claudia Priscila Martínez González, presunta ”enganchadora” para laborar con Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, líder con licencia del PRI-DF, tanto en asistencia personal como salidas con quien fungía como directivo del partido y quizá en algún momento tener encuentros sexuales, afirmó en su declaración ante la PGJDF que le ofrecieron 80 mil pesos por calumniarlo en venganza y que finalmente le pagaron 30 mil.


El documento de la declaración hecha ante la Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Centrales y la Fiscalía Central de Investigación para Asuntos Especiales y Electorales con fecha del 14 de abril de 2014, en poder de Radio Fórmula, consta que Martínez González señaló que Maribel le pagó 30 mil pesos por hacer grabaciones contra de Gutiérrez de la Torre.

En su declaración ante las autoridades del Gobierno del Distrito Federal (GDF), Priscila Martínez negó rotunda y categóricamente la imputación hecha en su contra.

Esta mañana, en el espacio de Ciro Gómez Leyva se informó que Priscila Martínez argumentó haber ingresado al PRI en el año 2002, mientras al mismo tiempo trabajaba en una guardería como asistente educativo, toda vez que como militante del tricolor no recibía remuneración alguna, “y así duré aproximadamente ocho años”.

Hacía el año 2012, el PRI la nombra consejera política por lo que empieza a hacer labor fuerte para que Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre llegue a la presidencia del PRI en la Ciudad de México, cargo que toma a principios de 2013 por lo que a ella la invitan a colaborar, dándole el cargo de jefa de almacén de la Coordinación de Logística de Giras, con un salario de cuatro mil pesos quincenales.

Sin embargo, el 19 de marzo de 2014 por cuestiones de no sentirse a gusto con su trabajo al no ser valorada al haber trabajado para ser la dirigente de las mujeres en el organismo del tricolor en el Distrito Federal, se concentró en el Comité Directivo del PRIDF e iba a apoyar y proponer a Sandra, quien era la secretaria del presidente del tricolor capitalino.

“Por lo que me siento traicionada, sin apoyo y sin futuro, es por lo que presenta su renuncia por escrito y con carácter de irrevocable, por lo que sigo laborando hasta el 31 de marzo del 2014 para cobrar integra mi quincena”.

Con relación a los hechos que se integran, reiteró ser falsos, detallando que fue a principios del mes de marzo de este año cuando conoció a Maribel, quien buscaba afiliarse al partido.

Posteriormente, al estar molesta por no haber ser tomada en cuenta para un evento por Cuauhtémoc Gutiérrez, Maribel le manifestó “por qué no te desquitas y le haces un escándalo.

“Te acuerdas que hace unos años, en el 2013 le hicieron un escándalo en los periódicos de edecanes y viejas. Yo tengo un amigo que trabaja en un programa de chismes de radio y le pagan por nota. Es un escándalo nada más para que le baje tantito. Te pagan ochenta mil pesos por nota”.

Destacándole Maribel que le sacara provecho a su enojo, solamente debían grabar algunas cosas; ante ello es cuando le explican el diálogo a seguir.

“Trabajarías para el partido del PRI, para el presidente del PRI, con Cuauhtémoc Gutiérrez, un gordito, tu labor es de tipo hostess recepcionista y hostess edecanes, tus funciones van a ser atenderlo ofreciéndole agua o café; tu coordinadora Sandra les avisa que les toca”.’

Ante esto, Maribel le reiteró a Priscila que no se preocupara por lo que haría, al ser simplemente un chisme “no va a saber ni por donde le va a llegar el madrazo”; y fue como empezaron a practicar las grabaciones.

Y así fue como en una primera instancia le dio 60 billetes de 500 pesos, para llegar a una cantidad de 30 mil pesos, “cuando pase todo te doy lo demás”.

Desde ese momento, Claudia Priscila Martínez González ya no vuelve a saber de la mujer de nombre Maribel, hasta el tres de abril fue cuando se enteró del escándalo de la grabación en la radio y televisión.

Con información de Radio Fórmula


http://www.24-horas.mx/me-pagaron-30-mil-pesos-por-calumniar-a-cuauhtemoc-gutierrez-priscila-audio/

Declaración de Priscila "es una patraña": Aristegui

La periodista asegura que la declaración de Claudia Priscila Martínez González, quien dijo que le pagaron para hacer un escándalo a Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, es parte de la estrategia ...

Ciudad de México

La declaración de Priscila Martínez González, presunta reclutadora de mujeres para Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, respecto a que le pagaron 30 mil pesos por realizar grabaciones en contra del priista, es falsa, aseguró la periodista Carmen Aristegui.
"Que alguien diga algo ante el ministerio público no significa que sea verdad", dijo Aristegui en su programa de radio.
Esta mañana el periodista Ciro Gómez Leyva reveló, en Radio Fórmula, la declaración de Martínez González ante la Fiscalía Central de Investigación para Asuntos Especiales y Electorales, de la Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Centrales de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, hecha el 14 de abril, en la que afirmó que recibió 60 billetes de 500 pesos para calumniar al ex líder del PRI en el DF.
"La declaración de Priscila Martínez González es a todas luces una declaración falsa. Con una estrategia legal de Gutiérrez de la Torre que está en este nuevo capítulo y que está sostenida en falsedades e infundios y una que otra infamia", sostuvo Aristegui.
Aseguró que lo presentado en Radio Fórmula "es un compendio de falsedades, una absoluta patraña y una absoluta patraña que desde luego se puede desmontar con gran facilidad".
"Si nos atenemos solo a lo que se ha publicado en Radio Fórmula vemos como la estrategia legal de Gutiérrez de la Torre está recurriendo a la fabricación, al montaje, a la conducta falsaria para decirlo a una expresión", apuntó.
Aristegui señaló que MVS tiene "el registro clarísimo de Claudia Priscila Martínez González". Dijo que se trata de cuatro horas de grabación que subirán a internet.
"Quedará íntegra la voz de Priscila. Esas voces quedan intactas. Vamos a subir las cuatro horas. Todo lo que se grabó en la grabadora de noticias MVS", dijo.

http://www.milenio.com/df/Gutierrez_de_la_Torre-Cuauhtemoc_Gutierrez_de_la_Torre-enganchadora-me_pagaron-Priscila-Claudia_Priscila_Martinez_0_295170615.html







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sean civilizados.