viernes, 9 de mayo de 2014

F Bartolomé - Templo Mayor

POR FAVOR no se lo digan a nadie porque es secreto, pero Ernesto Cordero tiene preparada una bomba para este fin de semana.

DE CARA a la elección interna del PAN que se llevará a cabo el próximo 18 de mayo, dicen que el senador con licencia dará a conocer que cuenta con el apoyo de una figura de alto aprecio blanquiazul.

¿DE QUIÉN se trata? Pues ni más ni menos que de Margarita Zavala, como pa' que no quede duda de qué lado de la contienda está el calderonismo.

PERO, ¡shhh!, que nadie se entere, porque es sorpresa.





YA SE SUPO que la selfie de Kevin Spacey con Enrique Peña Nieto no fue por pura simpatía, sino que tuvo un costo para el erario.

RESULTA QUE el protagonista de House of Cards acudió a Cancún para participar en el Tianguis Turístico, contratado por el Consejo de Promoción Turística y la cadena Planet Hollywood.

LA CONTRATACIÓN la realizó directamente un publirrelacionista del restaurante, por medio de la agencia Leisure Opportunities.

SEGÚN DICEN del lado de la empresa, el pago para el actor fue a mitades con el organismo gubernamental, aunque una supuesta cláusula de confidencialidad impediría conocer el monto.

HABRÁ QUE preguntarle directamente a Rodolfo López Negrete Coppel, titular del CPT, de a cómo salió la foto entre el presidente de mentiras y el de deveras.




A LOS 72 años de edad, el panista Juan de Dios Castro volverá a su tierra natal.

RESULTA QUE el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa lo asignó a la Sala Regional Norte-Centro III, con sede en la capital de Durango.

CASTRO acaba de ser designado magistrado, luego de que pasó casi dos años esperando a que el Senado confirmara el nombramiento de magistrado de la Sala Superior que le otorgó Felipe Calderón... pero nunca llegó.

PARA hacerle cancha a Castro en su terruño, se movió a Acapulco a la magistrada Virginia Petriz.

Y AUNQUE el nombramiento es por diez años, la Ley Orgánica del Tribunal establece el retiro forzoso a los 75 años.




DEFINITIVAMENTE el gobierno federal sigue sin entenderle a las redes sociales. Ayer se le volvió a caer el sistema, pero de vergüenza con la cancelación del #HangOut con Enrique Ochoa.

SE SUPONÍA que el director de la Comisión Federal de Electricidad encabezaría un foro virtual para debatir -esa palabrita, esa palabrita-, bueno, para argumentar en favor de la reforma energética.

DESDE TEMPRANO estuvieron promoviendo el diálogo por internet y vaya que levantó expectativas, pues recibieron 236 preguntas y cuestionamientos sobre el tema, de entre las cuales, se suponía, iban a escoger algunas para contestarlas.

SIN EMBARGO, de última hora, la Presidencia de la República canceló todo el numerito sin ninguna explicación. ¿Será que Alejandra Lagunes, la responsable de la estrategia digital, dará la cara para explicar el fiasco? Es pregunta con avatar animado.

 Leído en http://www.am.com.mx/opinion/leon/templo-mayor-8935.HTML

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sean civilizados.