domingo, 29 de junio de 2014

F Bartolomé - Templo Mayor

LOS JALONEOS por las leyes secundarias de telecom traen al panista Gustavo Madero entre azul y buenas noches.

EMPUJADO por la militancia, que le exigía definirse, el chihuahuense tuvo que salir a decir que está en favor de que la preponderancia sea definida por servicio y no por sector.

SIN DUDA, el dirigente dijo lo que la base de Acción Nacional quería escuchar.

EMPERO, él mismo advirtió que se trataba de una postura personal y que, a final de cuentas, cada congresista podía actuar en conciencia y hacer de su voto un papalote.

QUIENES saben leer entre líneas aseguran que dicha aclaración es un reflejo de que la presión hacia Madero, desde fuera del PAN, es tan dura como tupida.
 
 
 
 
 
 
 
 

AUNQUE también deja ver que, según venga la mano, la autonomía legislativa puede pasar de ser la carta fuerte de ese partido... ¡a un convenenciero as bajo la manga!



EL GANCHO al hígado que recibió Marcelo Ebrard tras ser denunciado ante la PGR por un grupo de abogados por las fallas de la Línea 12 tenía guante dizque ciudadano, pero vendaje tricolor.

RESULTA que Roberto Alcántara, el representante de los quejosos, tiene una relación estrecha -por decir lo menos- con el PRI, aunque él diga que sólo lo impulsa su deber cívico.

¿O CÓMO explicar que, días después de tundir al perredista, el litigante ya estaba firmando acuerdos de colaboración con el secretario jurídico del CEN priísta, Sadot Sánchez Carreño?

LO CIERTO es que cada quien sigue haciendo lo que puede. Del desgaste ondulatorio en la Línea Dorada se encargan los técnicos, y del golpeteo “mala-ondulatorio”... ¡pues los políticos!



NO ERA cumpleaños de nadie, pero los asistentes al Foro de Organizaciones de la Sociedad Civil se quedaron diciendo que ojalá hubiera muchos días de estos.

Y ES QUE el encuentro, convocado por la delegación Benito Juárez, fue un coctel partidista.

AHÍ ESTABAN en santa paz y colaboración la secretaria de Desarrollo Social del Gobierno federal priísta, Rosario Robles; el jefe de Gobierno perredista, Miguel Ángel Mancera, y el jefe delegacional panista Jorge Romero.

SI YA dieron el primer paso, ojalá que no sea el último.



EL DIPUTADO Agustín Barrios Gómez tendrá que andar hoy con un ojo al partido y otro a sus invitados.

PARA AVIVAR el sentimiento mundialista y como presidente del grupo de amistad México-Holanda, el perredista armó una expo gastronómica y cultural en el Deportivo Plan Sexenal.

SU TIRADA es convocar a cuanto extranjero y compatriota se pueda para ver el partido de hoy y disfrutar la sazón internacional.

OJALÁ QUE, además de estar atento de las recetas, también se haya ocupado de la seguridad porque los alrededores del lugar no son de las zonas más seguras de la Miguel Hidalgo.

NO VAYA a ser que la poderosa ofensiva holandesa no sea la única que le meta un susto al legislador perredista.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sean civilizados.