miércoles, 18 de junio de 2014

Martín Moreno - Alzati y Lino: las vergüenzas



Censura, ofensas, mentiras: el sello del priismo

Chuayffet actuó con lógica: despidió a Fausto
La forma: cuando Fausto Alzati, director de TV Educativa de la SEP –sí, el mismo que se inventó un doctorado por Harvard al arranque del gobierno de Zedillo-, interrumpió insolente, ebrio, despótico, la lectura del poema de la artista Aurora Reyes durante un acto oficial. El fondo: el profundo autoritarismo del PRI en su regreso al poder.
La forma: el secretario particular del…¡presidente de México!, Erwin Lino –así se llama-, se mofa de la desgracia de los migrantes centroamericanos, retuiteando una broma cruel en TW: futbolistas hondureños trepados en el fuselaje de un avión a su llegada a Brasil, emulando a sus paisanos que viajan a bordo de “La Bestia”. El fondo: la profunda soberbia e ignorancia que emana desde Los Pinos un hombre cercano e íntimo de Peña Nieto.

Este contenido ha sido publicado originalmente por SINEMBARGO.MX en la siguiente dirección: http://www.sinembargo.mx/opinion/18-06-2014/24804. Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. SINEMBARGO.MX
Leído en http://www.sinembargo.mx/opinion/18-06-2014/24804

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sean civilizados.