viernes, 11 de julio de 2014

F Bartolomé - Templo Mayor

AUNQUE suene increíble, todo indica que el PRI, el PAN y el PRD irán en alianza... ¡pero contra el Instituto Nacional Electoral!

Y TODO por el cochino dinero. Resulta que hoy la Comisión de Prerrogativas y Partidos Políticos aprobará los términos del financiamiento para los tres nuevos partidos.

EL DINERO saldrá, como siempre, del bolsillo de todos los mexicanos. Sin embargo, se descontará de la bolsa que tiene asignada el INE desde principios del año para todas las fuerzas políticas.

ESTO SIGNIFICA que no habrá una nueva partida para Morena, Encuentro Social y Frente Humanista, sino que PRI, PAN, PRD, PVEM, Panal, PT y Movimiento Ciudadano tendrán menos lana de lo que habían previsto.
 
 
 
 
 
 

ASÍ QUE, el próximo lunes, nadie se debe sorprender si de pronto los enemigos de siempre hacen un frente común en defensa de su cartera.



SI POR AHÍ ven al veracruzano Javier Duarte como que inquieto, medio nervioso, algo intranquilo, no se preocupen: no es nada grave. Es un simple caso de colitis entre las patitis.

LO QUE sucede es que el gobernador anda viendo cómo diablos reconciliarse con su némesis, Fidel Herrera. Y no es tanto por gusto, sino por necesidad.

DESDE el DF le hicieron saber a Duarte que el panorama electoral en Veracruz no pinta nada bien para el PRI

en la elección intermedia, por lo que -¡desde ya!- tiene que hacer amarres, cerrar filas y cicatrizar heridas para evitar un descalabro.

ASÍ QUE si de pronto en estos días aparecen codo con codo Duarte y Herrera, no será porque estén en un combate de lucha grecorromana, sino porque el interés tiene pies.



NO SE lo digan a nadie, pero el diputado federal Arturo Escobar se fue de pinta y dejó botada la chamba.

LEGISLADORES priistas se quejaban en San Lázaro de que, en la madrugada del miércoles, el coordinador del grupo parlamentario del Partido Verde, en plena discusión de las leyes reglamentarias de telecomunicaciones, agarró sus chivas y se fue de vacaciones.

SEGÚN DICEN, Escobar le avisó a sus colegas que aquello se estaba colgando demasiado y él tenía que tomar un avión para disfrutar del verano, muy lejos de la capital.

DE AHÍ QUE, con todo y que buena parte de la telebancada ocupa curules del PVEM, su coordinador decidió irse sin esperar a la votación, que concluyó alrededor de las ocho de la mañana.



TRAS las emocionantes semifinales que protagonizaron Alemania con Brasil y Argentina con Holanda, muchos aficionados futboleros andaban destanteados preguntando: “¿Hoy no hay partido?”.

Y NO FALTARON los que respondieron: “Sí, cómo no, hay tres nuevos: el de López Obrador, el de los evangélicos y el de los socialdemócratas”.


POR CIERTO, aunque sea viernes, ya córrale a trabajar porque esos tres nuevos partidos... ¡no se van a mantener solos!
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sean civilizados.