domingo, 13 de julio de 2014

UN POEMA DE:

Francoise Dorin
1928
Actriz, escritora y compositora
francesa

Venecia sin ti

Que profunda emoción
recordar el ayer 
cuando todo en Venecia me hablaba de amor
ante mi soledad 
en el atardecer 
tu lejano recuerdo me viene a buscar 
que callada quietud 
que tristeza sin fin 
que distinta Venecia si me faltas tu 
una góndola va 
cobijando un amor 
el que yo te entregué dime tu donde está.
que tristeza hay en ti 
no pareces igual 
eres otra Venecia más fría y más gris 
el sereno canal 
de romántica luz 
ya no tiene el encanto que hacia soñar.
Como sufro al pensar que en Venecia murió 
el amor que jurabas eterno guardar 
solo queda el adiós 
que no puedo olvidar 
hoy Venecia sin ti 
que triste y sola está





Y como una no basta¡¡¡



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sean civilizados.