miércoles, 27 de agosto de 2014

Dejen de culpar a nuestro presidente Peña Nieto.

Estoy hasta la madre de leer y escuchar como el colectivo culpa y responsabiliza a Peña Nieto de las reformas, eso es totalmente absurdo, nuestro presidente es inocente de la concepción, planeación y ejecución de dichas reformas.





Podría estar de acuerdo en se culpe a Beltrones o a otro capo, inclusive podría estar tentado en culpar a  Azcarraga o a Carlos Slim,  o a otro empresario de igual envergadura, quizá podríamos culpar a los masones o a cualquier otra sociedad secreta....o jalandonos los pelos inclusive culpar a los reptilianos.

Todos ellos gozan de algo que a nuestro presidente no le fue dado, criterio e inteligencia, liderazgo, visión, caracter, etc.

Por eso se me hace totalmente irónico cuando alguien lanza una piedra contra Peña,   creo que esa piedra deberían estrellarsela ellos mismos en la cabeza, a ver si así les funciona su cerebro, y darse cuenta que Peña es incapaz de llevar a cabo un proyecto tan ambiciosos como las famosas reformas, para darse cuenta que Peña no es líder, es una simple imagen publicitaria puesta ahí por un gran titiritero.






Si alguien quiere encontrar al culpable de esas reformas lo puede hacer viendose al espejo, ahí encontrara al culpable, a ese ser aberrante que solo se lame su herida incapaz de hacer nada para remediar su patética situación, embarrando su cobarde frente en el suelo esperando que alguien haga algo por él, incapaz de hacer valer su voz, incapaz de defender su patria y su nación....por eso tiene como presidente a alguien como él. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sean civilizados.