miércoles, 27 de agosto de 2014

F Bartolomé - Templo Mayor

YA SE SABE que Carlos Navarrete no canta mal las rancheras, sobre todo las de José Alfredo Jiménez. Sin embargo, que nadie se sorprenda si al perredista de pronto le da por ponerse a bailar el Gangnam Style.

CUENTAN que el ex senador tiene motivos suficientes para andar echando brincos de felicidad.

RESULTA QUE allegados a Cuauhtémoc Cárdenas no descartan que el michoacano decline, finalmente, a participar en la contienda por la dirigencia nacional del PRD.

DE ACUERDO con esta versión, el fundador del partido del sol azteca se inclina por, mejor, empeñar su energía y esfuerzo en promover la consulta popular sobre la reforma energética.

EL EQUIPO de Cárdenas considera que, estando al frente de la presidencia perredista, el ingeniero podría no sólo dirigir al partido, sino también allegarse los reflectores necesarios para promover la consulta.
 
 
 
 
 
 

SIN EMBARGO, Cárdenas ya les dijo que quiere concentrarse en lo que llama “la defensa del petróleo”.


LA BUENA NOTICIA: ya fueron liberadas las personas que estaban secuestradas en Valle de Bravo.

LA MALA NOTICIA: la liberación no fue gracias a la intervención de las autoridades, todo indica que, en realidad, se pagaron los rescates que exigían los criminales.

EL OPERATIVO de apantallaje en aquel destino turístico, a pesar del optimismo de los colaboradores de Eruviel Ávila, no parece haber impresionado mucho a los secuestradores.

LO PEOR es que, contrario a la versión oficial, existen indicios de que el origen de la ola de secuestros no es local, sino interestatal. Según esto, la huella de los delincuentes lleva hasta el estado de Guerrero, donde Ángel Aguirre es otro gobernador rebasado por la inseguridad.


AL QUE no hay que perder de vista hoy, durante el anuncio de la inversión de KIA en Nuevo León, es a Ildefonso Guajardo.

EN LOS JARDINES de Los Pinos se comenta que éste podría ser el último acto público del secretario de Economía, antes de partir para contender por la gubernatura de ese estado.

PARA MÁS señas, dicen que la partida de Guajardo se hará efectiva apenas concluya el Segundo Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.

ESTA VERSIÓN se fortalece con el reciente activismo desplegado en aquellas tierras por varios personajes tricolores. Uno de ellos: Natividad González Parás.

APENAS el sábado el ex gobernador se reunió de manera muy discreta con el todavía titular de la Secretaría de Economía, lo que hace suponer que ahí ya hay amarres.
¿A poco sí?


A CUALQUIERA podría parecerle extraño que los panistas hayan recibido con una lluvia de aplausos a Luis Alberto Villarreal, luego de que fue echado como coordinador parlamentario tras ser exhibido con una teibolera.

PERO, bueno, no es que sean incongruentes. Todo lo contrario. Lo que pasa es que los albiazules al ver a su ex pastor se acordaron irremediablemente de aquella canción que dice: “¡Mesa! Mesa que más aplauda, le mando, le mando a la niña.

Za, za, za...”.
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sean civilizados.