lunes, 7 de marzo de 2016

TEPOZTECO - ALGUNAS REFLEXIONES SOBRE MI ÚLTIMO ESCRITO Y SUS COMENTARIOS.

ALGUNAS REFLEXIONES SOBRE MI ÚLTIMO ESCRITO Y SUS COMENTARIOS.

Por Tepozteco.

Cumplí, aunque tarde (por las vacaciones que me receté), con el compromiso de responder y refutar la columna que me dedicó alexjandro; como era lógico, dicho forista no fue capaz de refutar ni mi escrito ni ninguna de mis respuestas a sus variados comentarios. Según él sufro pero, en realidad, los únicos sentimientos que me provoca es compasión hacia sus delirios y carencia de capacidad intelectual para debatir y satisfacción de mi parte por la facilidad con que lo refuto. Dicho forista ignora que no basta con decir lo que piensa, para que sea aceptable, debe de demostrarlo. Estoy consciente de que mis conclusiones serán criticadas por la mayoría de los foristas pero eso, ni les resta veracidad ni, sinceramente, me preocupa.

Lo que si me preocupa bastante (y es el motivo principal para escribir estas reflexiones) es que la fecha de Espacio en Blanco no ha variado desde el viernes pasado. Espero que mi muy estimada mariantonieta no se haya cansado de su valiosa labor para mantener vivo este espacio. Ojalá esté equivocado y sea alguna otra la razón. De cualquier manera, le pido a todos los foristas que aún participan activamente en este foro que no dejen de hacer comentarios sobre las columnas que se publican y elaboren las propias, con el objeto de responder al esfuerzo desinteresado pero indispensable de nuestra estimada compañera forista para que este foro no desaparezca, como es el negro pronóstico de stronsius

Un cordial saludo a todos los foristas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sean civilizados.