jueves, 20 de octubre de 2011

Encarnaciones de la mezquindad El asalto a la razón Carlos Marín


Mezquindad padecen los faltos de nobleza y diminutos de criterio; los ruines y miserables, y antier este adjetivo se lo aplicó a sí misma, con la honrosa excepción de dos integrantes, la mayoría perredista en la Asamblea Legislativa del DF.

A sabiendas de que su correligionario y jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, es el primer interesado en un Centro de Rehabilitación Infantil Teletón en la capital, los mezquinos votaron contra la idea de que los diputados donaran siquiera dos mil 296 pesos por cabeza, lo que maman del erario en un solo día, para la obra que se hará en Iztapalapa.
La propuesta panista era respaldada por los coordinadores del PRD, el PT y el Verde, pero una petista salió con la coartada de que otras instituciones se dedican también a población infantil discapacitada, y que lo mejor sería que cada quien decidiera a cuál donar.
¿Resultado? De los 39 asistentes, 16 (incluidas las perredistas Alejandra Barrales y Lizbeth Rosas) votaron por el apoyo, 18 en contra y el resto de miserables se abstuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sean civilizados.