jueves, 20 de octubre de 2011

Forista invitado Lobo_estepari0





Considero muy incómodo el capricho del  “administrador”  de estos foros  al disponer este espacio a mi persona en
respuesta a las pequeñas críticas que me permito hacer en el comportamiento y
lo escrito por algunos lectores de estos espacio así como a mi oposición a la
que considero tendenciosa selección de las columnas exhibidas, ya que por cada
una columna de un periodista que se podría considerar objetivo, se incrustan
cinco, seis o hasta siete columnas de “periodistas” completamente identificados
con la derecha y con el fecalato cuando no del salinismo, como curiosamente
sucede hoy, veo cinco columnas de periodistas derechistas y todos empleados de
televisa y ninguna a la que pudiéramos llamar “independiente”, ¿así o más
claro?, en mi percepción considero que en toda crítica va implícita una contribución
a estos espacios para hacerlos más bondadosos. 


 El motivo de la
inconformidad supongo se deriva del hecho de que ayer me permiti mostrar mi
desacuerdo con el patróncallcenter porque considere y sigo considerando que la
columna no está a la altura de lo que  se
percibe él puede aportar, la mayoría si no todos, los que entramos a este foro
paralelo lo hacemos con el ánimos de leer algo 
sobe el cual podamos manifestar nuestra posición, entendiendo que
cualquier  escrito por banal e inocuo que
sea puede prestarse a ello, pero ¿No sería mejor manifestar nuestras opiniones
sobre algún hecho, suceso o posición política del columnista sobre algo que nos
motive a  escribir y nos deje algo de
aprendizaje, y esto lo podamos asimilar y compartir  con nuestras amistades reales y no virtuales
como las que se fabrican aquí?, cuando juego domino los sábados con los “cuates”
me gustaría  exhibirles alguno que otro
conocimiento nuevo de la vida política que haya aprendido o descubierto “vagabundeando”
por estos rumbos.


Entiendo que el administrador encuentre algunas de mis críticas
 injustas y excesivas, pero eso es
natural la crítica en un sentido siempre trae una reacción más fuerte en el
otro sentido, pero son motivadas por la frustración de ver siempre
invariablemente peleas y guerritas personales entre los foristas, cuando se entra
en este blog esperando encontrar algo motivante y estimulante, así tenemos que
invariablemente zyrduk agrediendo a  a
maritoña y esta respondiendo, cuando las dos tienen una mejor capacidad, y lo
han demostrado, para aportar algo más que sus riñitas personales y de ello
algunos podríamos aprender, mismo caso que sucede ante la presencia de tancredi
que inmediatamente se le lanza la jauría flashiana para hacerle su batallita
campal y nos privan de sus valiosas aportaciones, como sucedió ayer con el patrón
que  se enfrascó en una pelea absurda de
egos contra el soy honesto, contra pacificador, contra gerry, contra arpegio,
contra andres Gonzales, en la cual todos los demás lectores tuvimos que huir
despavoridos ante tanta insensatez. De cualquier manera me disculpo por los
excesos, pero si se observa mi perfil se verificará que yo no acostumbro, ni he
insultado a nadie de los foristas, ni me he enfrascado en alguna guerrita
personal, mi aversión solo es contra algunas medidas tomadas por el fecal,
contra lo amañado, mentiroso y calumniador de algunas columnas presentadas en
el blog y obviamente contra algunos adoradores y defensores del indefendible
fecalin.


Aquí seguramente todos entramos por el gusto y el deseo de no
únicamente de leer, para eso nos limitaríamos a entrar a las columnas originales,
 sino de escribir nuestras reflexiones y
puntos sobre los diversos acontecimientos culturales y sobre todo políticos, eso
es un deseo natural y que nos sirve como una especie de catarsis a nuestras
inquietudes políticas y de nuestras frustraciones como columnistas políticos, que  en otros sitios eso es imposible como
sucede  en milenio o excelsior que  frecuentemente te omiten o simplemente no se
publican los comentarios, o como en el universal o la  jornada  que es una verdadera odisea que te publiquen
un comentario además que siempre permanecen ocultos, caso contrario con las
bondades del sistema disqus que se presta a una interacción gratificante. 


De cualquier manera mis respetos y agradecimiento por el
espacio no solicitado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sean civilizados.