viernes, 28 de octubre de 2011

Forista invitado Arpegio

Arpegio está seguro que la música es un factor que sirve para dejar las diferencias políticas a un lado y nos comparte, en estreno mundial vía Youtube, un cover al cuarteto de Liverpool.


Homenaje a los Beatles.

Les comparto la rola de los Beatles que mas me gusta, se la dedico a mi hija Sofia.

Se trata de “and I love her”, del Album “Hard day’s night” del mitico año del dragon, sacada al aire el 20 de Julio de 1964. Escrita por McCartney – Lennon.




Es la historia de una banda de preparatoria de musica folk que desperto un dia en el enrarecido aire del estrellato internacional. Fue un largo camino de Liverpool… a ser leyendas.





Hace 54 años, John Lennon tenia solo 17 años cuando fundo su primer banda, “The Black Jacks” con compañeros de su escuela en Liverpool, la cual con el tiempo se convertiria en “The Quarry Men”. Tocaban un tipo de musica popular en Inglaterra llamada skiffle.




En el verano del ’57 un miembro de la banda le presento a Lennon un guitarrista zurdo de 15 años llamado Paul McCartney, el cual se unio a la banda en Octubre del mismo año.






Para Febrero del ’58 Lennon se estaba interesando cada dia mas en Rock and Roll lo que ocasiono que el miembro que tocaba el banjo abandonara el grupo. McCartney entonces presenta a George Harrison con Lennon.


Ver mas de la historia de los Beatles aqui…
http://www.letras4u.com/the_beatles/bio


Ojala les guste.


De acuerdo con la disquera original y el Guiness World Record los Beatles han vendido mas de mil millones de discos y la memorabilia se sigue vendiendo. 






























NO OLVIDES VISITAR Y COMENTAR EL VIERNES MUSICAL EN Ya es viernes  DEL BLOG DE DON ANTONIO  MORENO EN http://democraciaenmxicoya.blogspot.com/ 


HOY PROPONE A CONSUELO VELÁZQUEZ COMO TEMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sean civilizados.