domingo, 30 de octubre de 2011

Todos en campaña menos el IFE Álvaro Cueva

El nuevo reglamento para radio y televisión es una ridiculez. ¿Por qué? Porque a nivel político y a nivel mediático no hay nada mejor que la libertad y porque las campañas hace mucho tiempo que comenzaron.

Cuando el IFE va, nosotros ya fuimos y vinimos, y no hablo nada más de los medios de comunicación, hablo de todos nosotros como ciudadanos.
Me da mucha pena que se acaba de aprobar un nuevo reglamento para radio y televisión para dizque garantizar que todos los partidos van a recibir las mismas oportunidades y el mismo trato en las próximas contiendas electorales.
Y que si se modificó la fecha para entregar los spots, y que si se van a bloquear determinadas señales para que la gente de una región no padezca los “anuncios” de otra o de otras. ¡Puro rollo!
La verdad es que es imposible darle las mismas oportunidades y el mismo trato a todos los partidos porque, en muchas ocasiones, a ellos mismos ni les interesa.
Entre políticos tienen pactos, rupturas, alianzas, amistades, enemistades, convenios, intereses y, no finjamos demencia, hay partidos que para lo único que existen es para hacer negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sean civilizados.