domingo, 6 de noviembre de 2011

Domingo de Relax con The Twitter’s Digest Selección: Ricardo Bada

“Hay personas a las que les haría un monumento, nada más para ver que lo caguen las palomas” (@NosSuelePasar)

“Mi mamá se va a poner muy triste cuando le diga que soy adoptado” (@DobleCara_)

“El servicio meteorológico del vaso de agua anuncia tormenta” (@milserifas)

“La realidad es una alucinación causada por la falta de alcohol” (@FelipeDeMente)

“El dedo meñique del pie tiende a desaparecer para evitar los dolorosos golpes contra las esquinas de los muebles. Es la evolución” (@camiloenmadrid)

—En tiempos de Stalin era frecuente torturar a las víctimas en presencia de la familia.
—Bueno, Dios suele hacer lo mismo. (@luisharistizbal)

“Ojalá el tiempo fuera una persona para poderle ver la cara cuando lo insulto” (@animesa)

“La sombra es la noche para llevar” (@MerlinaAcevedo)

“Ser secretaria no es fácil. Bueno, al final del día espero que me engatusen y me lleven a un buen hotel” (@CorvoMecanique)

“Si él dijera que es buena... acá dirían que es mala y la prohibirían. ¡¿Por qué ese cretino de Fidel Castro no dice que la sopa es buena?!” (@MafaldaQuotes)

“Tú eres: Un imbécil Un idiota Un estúpido Todas las anteriores” (@vayatuitera)

“De haber sabido que ibas a quedarte a vivir en mi cabeza, te hubiera construido una casa con vista a mis lagunas mentales” (@tumamameodia)


Leído en http://www.nexos.com.mx/?P=leerarticulo&Article=2102431

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sean civilizados.