jueves, 29 de diciembre de 2011

Andrés González - El camarada AMLO



El camarada AMLO.


Hace apenas unos días en el portal del Partido del trabajo (PT) apareció un anuncio donde se lamentaban por la muerte de Kim Jong Il, en el mismo anuncio le llaman “camarada” también hacen alusión al trabajo realizado por Kim Jong en el gobierno escribiendo lo siguiente: “con gran sabiduría condujo a los norcoreanos por el camino de la paz y el desarrollo económico, político, social y cultural”.
No logro entender si en el PT ignoran que durante el gobierno de Kim Jong Il Norcorea fue acusada de tener campos de concentración donde se encontraban activistas de derechos humanos encerrados con todo y familia, incluyendo niños, que Norcorea bombardeo otro país, que nunca permitió la entrada de ONGs para verificar  el trato a prisioneros y a la población en general.
O simplemente el PT nos mostro cual es su verdadera ideología política, es decir, que apoya el gobierno con un dictador al frente, que apoya que el gasto militar sea exageradamente gigante ante el gasto social de un país, que apoya el racionamiento de alimentos a la población, etc. El asunto no pasaría a mayores tratándose únicamente de un partido chiquito, el problema real se encuentra en quien es su candidato a la presidencia y por lógica un representante de esa ideología política, AMLO.








Hasta el momento en que el suscrito esta escribiendo esto, ni AMLO ni nadie de su equipo ha salido a dar una explicación sobre el asunto ¿será que AMLO piensa igual que Kim Jong Il?  Y vaya que nos debe una explicación del porque llaman “camarada” a quien en vida gusto por violar de forma permanente y sistemática los derechos humanos de sus gobernados ¿acaso no es algo que reclaman en esa corriente ideológica al actual gobierno mexicano?
Pienso que por vergüenza, congruencia y honor, AMLO debería deslindarse del PT, a menos que mis temores resulten reales y quieran imponer en nuestro país un sistema dictatorial como en Corea del norte.
Mientras nadie del equipo de AMLO salga a dar la cara, la percepción que tengo de Obrador es la siguiente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sean civilizados.