martes, 6 de marzo de 2012

Candidato del PRD presume arma de fuego. . Por Andrés González.

Otra ves el PRD en la mira por postular delincuentes a ocupar cargos públicos, como si no tuviéramos ya suficiente con el caso Godoy o con los porros de Mario Dicostanzo y Fernandez Noroña, ahora el PRD en un acto ya de valemadrismo y de cinismo puro, decide poner en su lista de posibles diputados federales por la vía plurinominal a un delincuente que presume armas de fuego exclusivas del ejercito y Fuerza Aérea.
Como si se tratara de una gracia el candidato del PRD  Ethan Peña presume una sub ametralladora en Facebook, a este señor parece que la situación en el país no le interesa en lo más mínimo o caso contrario piensa llevar su participación en la cámara de diputados con el uso de las armas y de la violencia.

"Ira pinche mapache pelos de estopa, es una usi (SIC) de 35 calibre 9mm" se podía leer en su pagina de Facebook. Dicha página actualmente la comparte solo con amigos.

Aunque cabe destacar que el arma que presume el perredista no es una Uzi, más bien parece una Skorpion VZ-61 Origen: Checoslovaquia, Fabricado por Ceska Zbrojova, Este Subfusil, con Capacidad para 10 o 20 Cartuchos por Cargador Tiene una Longitud de Cañón de 4 1/2 ", Cadencia de Tiro de 800 Disparos por Minuto, -También Posee Selector Tiro a Tiro-, Se Presenta en Calibre 7.65 mm. (32 ACP), Luego Fue Recamarado También para 9 mm. Corto (380), 9x18 mm. (Makarov) y 9x19 mm. Parabellum, con un Peso de 1.28 Kg, Tiene Miras Fijas, Culatín Rebatible, y un Sistema Amortiguador de Retroceso Dentro de la Empuñadura. De la cual les dejo una foto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sean civilizados.