viernes, 30 de marzo de 2012

Viernes Musical de Rock Pop con Bryan Adams.

Bryan Adams es uno de los músicos cuyo estilo me gusta bastante, sin caer en la pesadez del heavy metal mas sin embargo con unas rolas cuyos ritmos son bastante agradables. También posee una baladas exquisitas en su repertorio.
B.A. inicio su carrera en 1977 al formar su propia banda en Canadá y grabar su primer disco en 1979.
A partir de ahí ha cosechado muchos éxitos, escribe música para cintas sonoras y practica la fotografía.
El día de hoy les presento una de las rolas mas representativas de B.A, Summer of 69, aunque el autor ha aclarado que escribió la canción pensando en sexo ( 69 ) la letra no deja de empujarte a recordar tus épocas felices de la adolescencia. En este ocasion solo toco las guitarra lider y no la ritmica debido a que no encontre el sonido adecuado.



Que estabas haciendo en el Verano del 'XX ? ( escribe tu año )
Además del ritmo, la nostalgia que provoca, el siguiente párrafo simplemente me hace sonreír por los recuerdos.
♪ ♫ Standin' on your mama's porch ( Parados en el frente de tu casa )
♪ ♫ You told me that you'd wait forever ( me dijiste que esperarías por siempre )
♪ ♫ Oh and when you held my hand ( y cuando tomaste mi mano )
♪ ♫ I knew that it was now or never ( supe que era ahora o nunca )
♪ ♫ Those were the best days of my life ( esos fueron mis mejores días de mi vida )

Digo, ..., a quien no le ha pasado ?
Que recuerdos.
Saludos y que la pasen bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sean civilizados.