viernes, 30 de marzo de 2012

Marín - La respuesta está en el diccionario


Si el Diccionario de la Lengua Española merece su confianza, Gerardo Fernández Noroña no necesita que Andrés Manuel López Obrador “aclare” si, al haber “perdonado” a Felipe Calderón, reconoce al fin la legitimidad de su Presidencia.      
Conmueve corroborar que uno de los más fervientes devotos de Andrés Manuel siga viviendo bajo la ruinosa patraña del “fraude electoral” y defienda el cuento con más enjundia que el propio supuesto agraviado:
Perdonar. Dicho de quien ha sido perjudicado por ello: remitir la deuda, ofensa, falta, delito u otra cosa (Remitir. Perdonar, alzar la pena, eximir o liberar de una obligación). Exceptuar a alguien de lo que comúnmente se hace con todos, o eximirle de la obligación que tiene. (Eximir. Librar, desembarazar de cargas, obligaciones, cuidados, culpas) Renunciar a un derecho, goce o disfrute. (Renunciar. Hacer dejación voluntaria (Dejación. Acción y efecto de dejar. Cesión, desistimiento, abandono de bienes, acciones), dimisión o apartamiento de algo que se tiene, o se puede tener. Desistir de algún empeño o proyecto…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sean civilizados.