ADRIANA DE LA ROSA
abril 19, 2012 1:15 am
abril 19, 2012 1:15 am
El gobierno federal gastó casi 3 mil millones de pesos en publicidad de sus diversos programas durante los dos primeros meses del año, de acuerdo con un informe enviado por la propia administración a la Comisión de Fiscalización del Instituto Federal electoral.
El Informe sobre la ejecución de programas y las campañas de comunicación social, del que 24 HORAS posee una copia, señala que las diversas dependencias de la Secretaría de Hacienda, como el Banco Nacional de Obras, el Banco Mexicano de Comercio Exterior, el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes, la Casa de Moneda de México contrataron publicidad en diversos medios por un monto de mil 41 millones de pesos.
Sin embargo, el gasto más grande lo hizo el Fondo Nacional de Promoción al Turismo, que erogó mil 715 millones de pesos en el primer bimestre de 2012 aunque, a diferencia de las otras secretarías de Estado, no se especifica en qué medios se realizaron y a cuánto ascendió cada contrato.
SI QUIERES SABER, POR EJEMPLO QUE A LA PÁGINA WEB DEL PERIODISTA RICARDO ALEMÁN LE DIERON 500 MIL PESOS, O QUE A LA MUY VISITADA PÁGINA WEB DE WWW.SUMEDICO.COM LE DIERON LO DOBLE VE A ESTE LINK
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, sean civilizados.