miércoles, 4 de diciembre de 2013

Jorge Zepeda Patterson - Tú, el Cadillac y la Boquita

Cientos de miles de personas leyeron entre este lunes y martes dos reportajes de Sinembargo.mx que se convirtieron en piezas virales en las redes. En el primero Sanjuana Martínez desnuda los testimonios de las mujeres convertidas en esclavas sexuales en el antro el Cadillac; en el segundo, Humberto Padgget recupera la historia de una niña de 12 años transformada en la Boquitas por sus explotadores. 

En ambos casos hay un monstruo capaz de cometer bajezas de crueldad inconcebible. En El Cadillac, según testimonio de las víctimas, Alejandro Iglesias Rebollo, dueño del lugar y antes del Lobohombo, ordenó destazar a una prostituta enfrente de sus compañeras simplemente por haber intercedido por un cliente que no tenía para pagar la cuenta. En el caso de la Boquitas, la víctima es sometida a incontables infamias y torturas regulares, entre otras la quemadura de los genitales con una plancha hirviendo por parte de Gerardo Altamirano, su proxeneta. 

Leer en: 

Este contenido ha sido publicado originalmente por SINEMBARGO.MX en la siguiente dirección: http://www.sinembargo.mx/opinion/09-06-2014/24557. Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. SINEMBARGO.MX


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sean civilizados.