miércoles, 19 de marzo de 2014

Adela Navarro Bello - De cómo Peña no es diferente a Calderón

Hay guerras contra las drogas por todo lo alto, y hay guerras contra las drogas que son silenciosas. Ninguna ha funcionado en México.
Ni aquella en la que se concentró todo un programa de gobierno para combatir la inseguridad y el narcotráfico, como fue el caso de Felipe Calderón Hinojosa en el sexenio pasado, ni la actual donde se oculta la estrategia, se ignora el tema de la inseguridad y la violencia, se niega información y se actúa asegún de manera discreta y certera.
La realidad es que los ejecutados producto del crimen organizado, el narcotráfico y la lucha entre estos, e incluso contra algunas instituciones y corporaciones, van en aumento y no en descenso, lo que denota ciertamente, otra estrategia fallida en el combate a la inseguridad en México.

Este contenido ha sido publicado originalmente por SINEMBARGO.MX en la siguiente dirección: http://www.sinembargo.mx/opinion/09-06-2014/24557. Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. SINEMBARGO.MX 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sean civilizados.