lunes, 19 de mayo de 2014

Alejandro Páez Varela - Malova: la sombra de la sospecha

Antes de que la citaran con el peor de todos los engaños (darle esperanzas a una madre de que su hijo desaparecido está vivo), Sandra Luz Hernández dijo al periódico Noroeste en una entrevista:

“Nos dio la audiencia el Gobernador [Mario López Valdez, ‘Malova’] y entonces él nos prometió cosas que realmente no ha cumplido. Él nos dijo que él sí nos iba a ayudar en la búsqueda.

Primeramente se aventó un rollo de que nosotros como padres teníamos culpas. ‘Olvidémonos de culpas. Yo lo que quiero es que me ayude a buscar a mi hijo [le dijo al Gobernador]. Aquí no estamos para que usted nos diga cómo debemos de ser como padres, porque en todo caso yo le diría a usted cómo debiera ser como gobierno… y que no ha hecho nada”.


Este contenido ha sido publicado originalmente por SINEMBARGO.MX en la siguiente dirección: http://www.sinembargo.mx/opinion/09-06-2014/24557. Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. SINEMBARGO.MX


Leído en http://www.sinembargo.mx/opinion/19-05-2014/24034


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sean civilizados.