sábado, 28 de junio de 2014

F Bartolomé - Templo Mayor

EN LAS FRACCIONES del PRD en San Lázaro y el Senado ya quieren que termine el debate de las leyes secundarias de telecomunicaciones.
Y ES QUE los perredistas nomás no han visto la suya en esa telenovela.

SU SENADORA Alejandra Barrales anda como “La Malquerida”, pues, a pesar de ser la presidenta de la Comisión de Radio, Televisión y Cinematografía, ha estado marginada de las negociaciones y sus gestiones nomás no rinden frutos.

EN TANTO, la también senadora Iris Vianey Mendoza, secretaria de la Comisión de Comunicaciones, parece la protagonista de “El Color de la Pasión”, pues fue balconeada en Facebook mientras disfrutaba del Mundial en un estadio de Brasil, en vez de estar trabajando en México.
 
 
 
 
 
 
 

Y, PARA acabarla de amolar, el presidente del partido, Jesús Zambrano, y el coordinador senatorial, Miguel Barbosa, están como en “Cada Quien su Santo,” pues, mientras el primero ya soltó línea sobre cómo votar en el tema de la preponderancia, el segundo dice que aún no es tiempo de fijar postura.

ANTE ese desgaste y los nulos resultados políticos, a los perredistas ya les urge que aparezcan en la pantalla las letras “FIN”.



Y MIENTRAS las leyes de telecomunicaciones son un tema muy discutido en Twitter, uno de los políticos que más usa la red del pájaro azul, el panista Javier Lozano, ha estado tuiteando sobre la puesta en escena de la ópera “El Trovador” en Bellas Artes.

¿A POCO será un indicio de que el Senador y conocido melómano hará caso de las voces que le piden excusarse de ese debate para no caer en un conflicto de intereses? Es pregunta cantada.



EN EL MEDIO DIPLOMÁTICO, muchos se preguntan cómo es que el titular de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade, decide su agenda.

OCURRE que, mientras el tema de los niños migrantes está más caliente que el desierto de Arizona y Estados Unidos les endosa el problema a los gobiernos de México y Centroamérica, el Canciller anda en Japón, donde México ni Embajador tiene.

MIENTRAS tanto, ¿quién anda en Chiapas conociendo de primera mano el problema y revisando los cruces fronterizos? Pues el embajador de Estados Unidos en México, Anthony Wayne.

TAL PARECE que a Meade, por andar en la Tierra del Sol Naciente, ¡se lo madrugaron!



MUCHAS cosas se podrán decir de Gustavo Madero, pero no que sea una persona malagradecida.
DESPUÉS de la manera en la que el gobernador poblano, Rafael Moreno Valle, operó en su favor en la elección interna del PAN, el presidente de los albiazules ya le otorgó una posición de privilegio al principal alfil morenovallista.

EL ALCALDE de Puebla, Antonio Gali, rindió protesta como vicepresidente de la Asociación Nacional de Alcaldes, que agrupa a los ediles panistas de todo el País.

LO RARO del asunto es que Gali ni siquiera está afiliado al PAN a pesar de que compitió por ese partido en las elecciones que lo llevaron a la Alcaldía.

VAYA que, en la política, favor con favor se paga.




Leído en http://www.am.com.mx/opinion/leon/templo-mayor-10039.HTML


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sean civilizados.