lunes, 21 de julio de 2014

Eje Central - Fox: operación contra Mamá Rosa por presiones de EU

El operativo al albergue La Gran Familia obedece a una presión de Estados Unidos, porque “los norteamericanos están acusando a México de dejar pasar en La Bestia a migrantes centroamericanos, entonces el Gobierno mexicano está acusado por el norteamericano de ser muy laxo en el cuidado de la frontera, me parece que esto fue una respuesta a eso y se quiso dar un castigo ejemplar a los michoacanos”, dijo el expresidente Vicente Fox en una entrevista vía telefónica.
 
Además, Fox confesó que llamó a Rosa Verduzco para proponerle reabrir el albergue La Gran Familia y le solicitó que se haga cargo de él, a pesar de que las instalaciones se encuentran intervenidas por las fuerzas federales, así lo anunció el exmandatario mexicano.







El exmandatario dijo que hará “un instituto, un internado de alta calidad, de excelencia humana como tenemos aquí un instituto (Centro Fox) y en eso vamos a trabajar. Ojalá continuara en ese mismo local si ella (Mamá Rosa) lo tiene a bien y seguir haciendo la misma tarea que se hace, desde luego corrigiendo todas las fallas que pudieron haber habido, desde luego convirtiéndolo en un instituto, en un internado que albergue a los ninis”.

No importa la cantidad de alumnos que atiendan ”en cuanto mayor cantidad se pueda mejor, para que en lugar de estar en la calle cometiendo tropelías, para que en lugar de estar desempleado y sin vocación, para que en lugar de estar en la ignorancia y sin estudios, cuando menos de 500 en 500 pueda darle uno sentido a sus vidas, darles posibilidad de oportunidad a sus vidas”, informó la página de noticias am.com.

Adelantó que buscará a el Procurador Jesús Murillo Karam para conocer la situación de “Mamá Rosa”, ella ya aceptó, es una mujer fuerte, está bien pero le quitan la obra que con gran cariño construyó. Yo le digo que no se preocupe que esto va a seguir”.



Leído en http://www.ejecentral.com.mx/vicente-fox-sale-al-rescate-de-mama-rosa/

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sean civilizados.