lunes, 21 de julio de 2014

F Bartolomé - Templo Mayor

POR SI ACASO alguien todavía tenía dudas, Marcelo Ebrard ya dejó en claro que su distanciamiento del PRD, o mejor dicho, de su dirigencia es total.

EL EX JEFE del gobierno capitalino se lanzó duro y a la cabeza contra sus ex compañeros de partido a los que, de plano, los acusó de aliarse con Enrique Peña Nieto y olvidarse de lo que significa ser oposición.

Y LAS CONSECUENCIAS se verán en los resultados de las elecciones del próximo año, les advirtió Ebrard quien, como se sabe, está en tremendo pleito con Miguel Mancera por el fiasco de la Línea 12 del Metro.









EL DETALLE FINO de todo esto es que Ebrard lanzó sus dardos desde el atril de Movimiento Ciudadano, el partido de Dante Delgado, a quien seguramente no le caería nada mal tener en el 2015 un candidato como él. ¡Qué coincidencia!




¿ALGUIEN SABE dónde diablos se metió el senador Raúl Gracia? La pregunta no es porque alguien lo extrañe, sino porque el panista dejó botada la chamba.

EL NUEVOLEONÉS preside la Comisión de Estudios Legislativos Primera, que fue una de las que dictaminó las iniciativas de las nuevas leyes energéticas.

EL MIÉRCOLES pasado, en cuanto estuvieron listos los dictámenes, Gracia hizo su ídem y... ¡se desapareció!

SIN DECIR ni pío, el senador no asistió a la sesión extraordinaria que se prolongó desde el jueves y hasta ayer, en la que se votaron los dictámenes de los nuevos ordenamientos.

¿A POCO el panista tuvo algo más importante que hacer que cumplir con su trabajo por el que se le paga con el dinero de todos los mexicanos? Es pregunta sin gracia.




TAL VEZ el coronel no tiene quién le escriba, pero el gobernador ya tiene quién le cuide las espaldas.

RESULTA QUE Ángel Aguirre Rivero acaba de nombrar al nuevo auditor de su gobierno con la complicidad, ¡perdón!, con la anuencia del Congreso de Guerrero.

EL PERREDISTA envió una terna al Legislativo estatal, que cumplió a la perfección su papel en la puesta en escena, pues ya todos en el estado sabían quién era el bueno.

SE TRATA de Alfonso Damián Peralta, quien se venía desempeñando como subsecretario de Administración y Finanzas de la Secretaría de Educación guerrerense.

ES DECIR, entre otras cosas, el nuevo auditor revisará las cuentas que él mismo dejó en esa dependencia.

AUNQUE hubo quienes protestaron porque aquello olía a tongo, al final el nombramiento fue aprobado por abrumadora mayoría y el gobernador Aguirre es el más contento.




EL QUERETANO José Calzada está haciendo algo que pocas veces se ve en la clase política: ahorrar.

EL SPOT con el que promociona su quinto informe de Gobierno, según dicen sus allegados, salió baratísimo porque se grabó... ¡con un iPhone! Y la postproducción, supuestamente, se hizo en una computadora de su oficina de prensa.

AHORA nomás falta ver si todo ese ahorro se utiliza en algo que valga la pena o si, como suele suceder, se termina usando en comprar espacios en televisión para transmitir el dichoso video.

Leído en http://www.am.com.mx/opinion/leon/por-si-acaso-10575.HTML


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sean civilizados.