sábado, 19 de julio de 2014

F Bartolomé - Templo Mayor

EN LA PGR andan preocupados por un asunto que podría convertirse en un fuerte dolor de cabeza para su titular, Jesús Murillo Karam.
 
A DOS MESES de que se le dictó auto de formal prisión al ex gobernador interino de Michoacán, Jesús Reyna, poco o nada ha avanzado el proceso por sus supuestas ligas con el crimen organizado.

SEGÚN ESTO, más allá del video en el que el también ex Secretario de Gobierno de Fausto Vallejo aparece con Servando Gómez “La Tuta”, los sabuesos de la Procuraduría no han encontrado pruebas contundentes.

Y QUIZÁS lo peor es que el video sólo prueba que ambos personajes estuvieron juntos, pero no deja claro con qué motivo.
 
 
 
 
 
 
 

YA SE VERÁ si, el final de esa videonovela, no le sale caro al Procurador.



LA POSTURA de Vicente Fox en torno al tema de “Mamá Rosa” Verduzco prendió las alertas entre los priístas.

DESDE la campaña electoral de 2012, el hombre de las botas dejó bien claro su apoyo incondicional a Enrique Peña Nieto, postura que ha refrendado cada vez que puede desde que inició el sexenio.
 
PERO EL CASO de la dueña del albergue “La Gran Familia”, en Zamora -la tierra de Marta Sahagún-, es el primero en el que la ex “pareja presidencial” se ha manifestado en contra de una acción del actual Gobierno.
 
LA SITUACIÓN ha puesto a pensar a más de uno si será verdad que se cometió un exceso contra la octagenaria que, dicho sea de paso, podría salir libre tan pronto como hoy.



SI EN ESTOS DÍAS nota nervioso al presidente del Senado, Raúl Cervantes, no es solamente porque tiene la difícil tarea de conducir los trabajos para aprobar una reforma energética que tiene más reservas que los campos petroleros de Arabia Saudita.
 
OCURRE que el priísta se está jugando la posibilidad de convertirse en candidato a ocupar un asiento en la Suprema Corte.
 
DE HECHO, dicen por ahí que si logra librar sin problemas el periodo extraordinario de sesiones, no sería una sorpresa que solicite licencia para dejar su escaño y así cumplir con los requisitos para ser ministro.
 
ESE SÍ que sería un cambio de poder a poder.



TODAVÍA no sale de la bronca por el Hoy no Circula y al jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, ya se le viene la bronca del Nadie Circula.
 
A PARTIR de mañana y hasta fin de mes se anticipan marchas y plantones que pintan para desquiciar a la Ciudad de México.
 
GRUPOS de campesinos vienen a manifestarse durante cuatro días contra la reforma energética, en puntos neurálgicos como el Zócalo, la Segob, el Ángel y el Monumento a la Revolución.
 
PERO el asunto no terminará ahí, pues para el miércoles de la semana próxima -si todo sale como está planeado- se convocará a periodo extraordinario en la Cámara de Diputados y, por lo mismo, se espera otra tanda de movilizaciones similares.
 
Y MIENTRAS más se alargue el debate, peor la pasarán los habitantes del DF y su gobernante... tengan o no calcomanía cero.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sean civilizados.