lunes, 4 de abril de 2016

REFORMA CIUDADANA


Basta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!            NO ES 3de3, DEBE SER 4de4


LOS ESLABONES PARA EL SEPELIO ANUNCIADO DE LA PARTIDINOCRACIA.

“Cuando el retornado dino renuevamente abrió fauces y garras, encontró conque el país ha cambiado”

Los primeros síntomas del “lupus” que está debilitando sin cura posible a la partidinocracia, o sea, los primeros eslabones anunciando su extinción, han sido:

11 de mayo de 2012.
Rechazo público estudiantil al candidato dino, al ser descubierto en la simulación de con acarreados aparentar un lleno del foro de su visita y con  falso mensaje de identificación como agitadores para con los jóvenes. Ha nacido el #Soy131.

7 de junio de 2015.
Triunfos de 3 candidatos ajenos a la partidocracia. Rechazo manifiesto de seguir avalando en las urnas, las lastimosas ofertas del elenco político para seguir con mas de lo mismo.
Un tsunami ciudadano reclamando la elevación en la calidad de los siguientes participantes.

4 de noviembre de 2015.
Histórica verdad a favor de la sociedad civil, para acotar la impunidad en el pisoteo de los Derechos Humanos, para que cada individuo (+18) consuma en libertad y bajo su responsabilidad, productos considerados nocivos por quienes ingieren y solapan el libre consumo de substancias degradantes como el alcohol y el tabaco.

Por fin un enorme avance ajeno al mangoneo irresponsable, miope, absurdo e incongruente de los congresistas del poder legislativo.
Ha quedado instaurado el “día del mariguano”. Ojalá pronto celebremos los “días” de las demás drogas de creciente circulación. Es por los impuestos, idiota!!! (idiota: ex subsecretario Escobar).

Deterioro por mas síntomas:

4 de enero de 2016……………..
La imposibilidad de adquirir y controlar chayoteros en los medios de USA, ha permitido enterarnos de que la presión del gobierno gringo sobre el desempeño opaco del licenciado Peña ha explotado y le han dedicado incómoda página en importante diario en la que le pisan 3 callos. El mas objetivo y subjetivo callo, hace referencia al extraño retraso en la recaptura del chapo, muy a pesar de la ayuda del espionaje de la DEA y de la presencia inmóvil de fuerzas federales estacionadas en donde muchos colonos saben que ahí vive el sujeto.

No les ha quedado de otra mas que proceder tantito antes de que otro medio masivo de USA publique la entrevista con el no localizado. La SEMAR se anota otro triunfo con el logro sin sufrir bajas? en la recaptura del chapo, capo mas peligroso y criminal del mundo?

El liccnciado Peña aprovecha el morbo de las redes cibernéticas y publica su “Misión Cumplida”. Al día siguiente, una revista gringa, pasquín sumamente informal, replica su “Misión Cumplida” informando de la tranquila entrevista de Kate/Sean al fugado “escurridizo” chapo. En Los Pinos se urge a resurtir los medicamentos para hígado inflamado y parches para callos crónicos.

8 de enero de 2016………..
Joder!!!!, los hispanos “irresponsablemente” apresan al lavador mundial de apellido moreira por haberle detectado depósitos mensuales en sus cuentas en bancos ibéricos.

Otra vez e invariablemente, un “distinguido” dino está siendo asediado por los medios de USA por sonados manejos sospechosos de dineros calificados de ilegales. A falta de visita a USA, los gringos convencen a los ibéricos para apresarlo. Otra “Misión Cumplida” irónica para los dinos.

En el cavernario inmueble de la plana mayor de los dinos, hay desconcierto y se atreven a expresar que la mala conducta de “algunos” (Sic exgobernadores dinos), no tiene por qué desacreditar a las instituciones sanas y dedicadas al servicio de la partidinocracia.

Con sorpresa, las autoridades mexicanas reculan con el tema de la ansiada/dilatada extradición del llamado criminal mas buscado del mundo y sospechosamente prometen acelerarla para expatriarlo en menos de 1 año.

Con sorpresa, los de España suavizan su error? y expresando el clásico “Usted disculpe” liberan al trinosaurio quien de volada se repatria nuevamente ante el acoso gringo. Falta saber con cuantos documentos falsos logró financiarse el gobierno de Coahuila para pagar las costas legales (cifra no revelada) del inculpado. Total, los “borreguitos” norteños ya están resignados a pagar las cuantiosas deudas ilegales milemillonarias de sus dino gobernantes.

12 de febrero de 2016……
Llega el inquilino principal de Ciudad del Vaticano para su emotiva y ansiada visita a México.

Todo es estridente, vistoso y amenizado por calificados conductores de la TV comercial.

Todo es de apariencia normal, espontánea, religiosa, etc. etc. Pero, tratándose de los dinos, no dilata en visualizarse la enconada ambición e indisciplina de un balconeado corrupto de la universidad de Atlacomulco. Un detalle, una enorme preocupación. Los nuevos dinos encumbrados en la desesperante ansiedad ciudadana por tanta impunidad que sigue a la espera de reforma y leyes secundarias mediatas, no cuidan las apariencias. No hay solidaridad y apego con el portador del dedazo.

El nefasto autor del fracaso fiscal y financiero del país en tan solo 1 año luego de la prosperidad de las Fab´s 12, se ha negado a saludar o siquiera presentar su respeto a la 1era Dama. Notorio que luego de las muestras de respeto del propio Francisco, sus cardenales y del resto de los secretarios del ejecutivo, el vide sencillamente ignoró la presencia de la gaviota. Aguas, muy mal presentimiento. La tenebra partidinocrática del 2018 comienza a dar muestras de ambición insensible muy irresponsable.

Posiblemente el pepe toño tenga tiempo de cuadrar los recursos salvatorios hacia Pemex, antes de que al siguiente berrinche del irascible “genio” financiero se le premie con la embajada en Venezuela.

Papancho se despide y nos deja una sacudida con su reflexión sobre que debemos despertar del letargo de dejarnos somniferar con la resignación. Obligado mal recuerdo de la triste “expresión/recomendación” del licenciado Peña a los dolidos por los 43 desaparecidos en Guerrero. “Ya resígnense”.

Han ocurrido casi simultáneamente la visita del Papa y el choro del nuevo estado CdMx y su pronta constitución. Sin ningún buen efecto para mitigar los lastimosos problemas con los que arrancó el sexenio del casi desPeñadero. Nos persignamos y resignamos?

Atentos pues a los siguientes síntomas. Saludos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sean civilizados.