El 11 de abril pasado anoté en este espacio una serie de preguntas que a mi juicio le debían preguntar los honorables miembros de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal a la secretaria de Medio Ambiente del Gobierno de la Ciudad de México, Tanya Müller, quien ese día debía comparecer ante los diputados locales para explicar los cambios recién hechos al Programa Hoy No Circula y las estrategias que estaba aplicando la administración del jefe de Gobierno para abatir los altos niveles de contaminación del aire.
Las preguntas jamás se formularon en vista de que Müller pospuso esa comparecencia para otro día, luego volvió a posponerla y finalmente decidió, sin explicación alguna, dejar indefinidamente plantados a los legisladores.
En vista de que la hasta ahora inepta y arrogante funcionaria no le hace caso a los miembros de la ALDF, de nuevo vuelvo a formularle las preguntas que hace casi un mes se niega a responder:
“Qué ha hecho el Gobierno de la Ciudad de México (GCDMX) para reducir las emisiones de gases producidas por vehículos de su propiedad como patrullas, camiones de basura o autobuses o de los autobuses y microbuses que pertenecen a los empresas concesionarias de transporte público?
“Qué hecho la dependencia a su cargo para terminar con la corrupción imperante en la mayoría de los verificentros, los cuales por una gratificación de algunos cientos de pesos entregan autorizaciones cero o doble cero a vehículos que no deberían recibirlos?
Leído en
http://www.criteriohidalgo.com/a-criterio/de-nuevo-preguntas-que-tanya-muller-se-niega-responder
Los derechos de autor son propiedad de los columnistas y sus periódicos; las columnas de los foristas son responsabilidad de ellos mismo; los comentarios, mentadas de madre y albures en Disqus son, también, responsabilidad de los foristas. Este lugar no tiene fines de lucro Aquí no se censura ni se modera. CUANDO SE PUBLIQUEN DATOS PERSONALES, POR SEGURIDAD, LOS POSTS SERÁN BORRADOS. Contacto: lafaunademilenio@gmail.com
RECOMENDACIONES Y COLUMNAS DE OPINIÓN
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, sean civilizados.