martes, 29 de noviembre de 2011

Con los atentos saludos de Chuayffet por Carlos Marín


El Presidente no dijo que va a perseguir, el Presidente dijo que se va a defender y tiene derecho; nada más faltaba que una persona reciba una injuria que no esté calificadamente probada y no le den derecho a hablar. A mí el Presidente de la República me parece un hombre que ha combatido el delito, y ha dicho que no podemos permitir en modo alguno que el crimen se siga extendiendo…”.
Palabras más, palabras menos, esto pudo ser dicho por el secretario de Gobernación, la vocera del gobierno federal o cualquier otro colaborador de Felipe Calderón, pero quien lo declaró ayer fue el priista Emilio Chuayffet, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados.
Es lo que opina de los gimoteos y la andanada de babosadas que corrieron como agua, en reacción al innecesario comunicado presidencial del domingo sobre la estulta denuncia de 23 mil abajofirmantes ante la Corte Internacional de La Haya.
Notable comentario, sobre todo cuando los priistas estaban reponiéndose de la carnavalesca unción de Enrique Peña Nieto para poner fin al panato

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sean civilizados.