domingo, 29 de enero de 2012

Foro Paralelo - Noticias Insólitas.

Foro Paralelo  presenta un acopio de noticias insólitas, que podrían causar (o no) nuestro asombro e indignación.








Manuel Bartlett busca ser senador por la izquierda



Manuel Bartlett.
Manuel Bartlett, quien fuera señalado por la izquierda como el artífice de un fraude electoral en 1988, se perfila como candidato de la propia izquierda para el Senado en las elecciones del año 2012.
El exgobernador de Puebla en el periodo 1993-1999 fue duramente criticado durante la década de los noventa por los líderes de la izquierda luego de presuntamente haber dado la victoria al priista Carlos Salinas de Gortari  contra Cuauhtémoc Cárdenas entonces candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD).  Fuente http://www.animalpolitico.com/2011/12/manuel-bartlett-busca-ser-senador-por-la-izquierda/

Adquiere un alargador de pene por Internet y le envían una lupa.

"Técnicamente sería discutible hablar de una estafa porque agrandar, lo que se dice agrandar, es lo que, a fin de cuentas, hace una lupa", reseñó con ironía un funcionario de la Comisaría.

Pocos habrán padecido la decepción que sufrió hace unos días un pontevedrés al abrir un paquete que anhelaba con ilusión. Días antes, según trascendió ayer, había dado los pasos precisos para adquirir un alargador de pene. La compra no la realizó directamente en un establecimiento comercial, por así decirlo, físico sino que confió en una página web de las muchas que proliferan por la red de redes.

Un buen día, lo que creía que era el alargador llegó a su poder. Sin embargo, sus ilusiones se cayeron por los suelos nada más abrir el paquete y encontrarse con que el remitente le había enviado una vulgar lupa.


Congreso mexicano es de los más flojos

VEN POCOS RESULTADOS ANUALES
El Congreso de México es la legislatura más perezosa de América Latina, donde sus miembros ganan más y trabajan menos, de acuerdo con la revista The Economist.

La influyente revista británica titula un reportaje en esta semana "El Congreso de la Siesta. La Legislatura inútil de México", en el que señala que los 500 miembros de la Cámara de Diputados y los 128 senadores regresarán al trabajo hasta febrero.
De acuerdo con el reportaje, con 195 días de trabajo en sesiones, el Congreso mexicano tiene la menor cantidad de días laborales entre las legislaturas de América Latina. Y el sueldo calculado en 11,200 dólares al mes es el segundo más alto de la región, después de los legisladores brasileños.
Sin embargo, la revista señala que la poca efectividad del Congreso no sólo se mide por el sueldo y los días laborales, sino por los resultados. "Cuando se las arreglan para votar, con más frecuencia es para bloquear iniciativas de rivales", dice el texto.

El Congreso de México es la legislatura más perezosa de América Latina, donde sus miembros ganan más y trabajan menos, de acuerdo con la revista The Economist.

Una madre regala a su hija de 7 años un cheque canjeable por una operación de liposucción

    Una madre, adicta a las operaciones estéticas, regaló por Navidad a su hija de 7 años un cheque por valor de 7.000 libras para gastar en una liposucción, informa la edición británica de The Huffington Post.
La pequeña Poppy Burge, que según el testimonio de su madre no paraba de hacer preguntas sobre dicha operación, no es la primera vez que recibe esta clase de regalos. Por su séptimo cumpleaños recibió, también de su madre, un cheque que valdrá por una operación de aumento de senos cuando cumpla 16 años (siempre y cuando lo necesite, matiza la madre).



Irapuato, Guanajuato.- Seis mil tamales. Tres mil 500 elotes. Cuatro mil 500 porciones de fruta. Cuatro mil 560 vasos de agua fresca. Más de 12 mil personas de todos los puntos de Guanajuato comieron y bebieron ayer en un mitin de apoyo a Ernesto Cordero, con cargo al Ayuntamiento de Irapuato que dirige el panista Jorge Estrada Palero. El alcalde, junto con el gobernador, Juan Manuel Oliva, volcaron el aparato local blanquiazul para organizar la concentración en favor del aspirante a la candidatura presidencial del PAN.
La presidencia municipal gastó no menos de 178 mil 350 pesos por toda la comida, si se toma en cuenta el precio al que los propios comerciantes dan su producto al público, según las cifras que ellos informaron. El tamal, 6.50 la pieza; el vaso de agua fresca, 10 y el vaso de fruta con chile y limón, 15 pesos. Animal Político conoció que por cada elote el Ayuntamiento pagó 7.50 pesos, prácticamente la mitad de los 14 pesos que paga  cualquier irapuatense ‘de a pie’.

Un tailandés se desposa con el cadáver de su novia muerta en un accidente.

Chadil Deffy quiso de este modo unir sus almas en la eternidad en una ceremonia en el que la esposa yació ataviada de novia

Bangkok (Efe).- Un tailandés se casó con el cadáver de su novia muerta en un accidente de tráfico para unir sus almas en la eternidad en una ceremonia en el que la esposa yació ataviada de novia, informaron hoy los medios locales. La boda de Chadil Deffy, vestido con un traje y sombrero de copa negros y una pajarita blanca, y su novia Ann se celebró el pasado 4 de enero en la provincia de Surin, en el noroeste del país, en una ceremonia budista a la que asistieron sus familiares y amigos.

"Nuestro amor fue algo muy grande"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sean civilizados.