domingo, 20 de mayo de 2012

Carta abierta a Andrés González y a los foristas

El día de ayer  Andrés González publicó dos entradas.

La primera, titulada:  IMAGEN EN TWITTER  y la segunda:  LA OPINIÓN EN ESTE FORO ESTÁ CENSURADA

Ante la queja pública que me hizo Andrés en Twitter, por una supuesta censura en sus comentarios, se le respondió de dos formas. Una pública:




Y una privada, mediante email que se le envió el día de ayer a las 14: 14 hrs

En ambos casos, el administrador de este espacio no recibió respuesta ni en Twitter ni en mail y en cambio el forista González publicó en el blog,  a las 17:14, su segunda columna.

En ésta,  hace una pregunta a la que se le da respuesta con esta imagen:



Cabe señalar, que de acuerdo a la plataforma Blogger:  "Cuando invitas a un miembro del equipo a unirse a un blog y ese usuario acepta tu invitación, se le asigna la categoría "Autor" de forma predeterminada. Los autores solo pueden crear y editar sus propias entradas".  http://support.google.com/blogger/bin/answer.py?hl=es&answer=41441&topic=12454&ctx=topic

Esto quiere decir que  un autor NO puede editar ni borrar las columnas hechas por otros autores y que éstos cambios sólo pueden hacerlo el autor de la columna en cuestión y el administrador.

Yo  no edité ni borré tu columna "Imagen en Twitter", misma que he intentado reconstruir en esta otra entrada. http://foroparalelodemilenioelotroforo.blogspot.com.es/2012/05/imagen-en-twitter-por-andres-gonzalez_20.html

Solamente falta poner el texto que pusiste con la imagen y que te pido me lo envíes o lo cuelgues como post en tu cuenta de Disqus.

Los comentarios de esa columna también se han reproducido en formato imagen.

Por último, te recuerdo que los únicos que pueden dar de baja a los autores del blog,  son: el administrador y el mismo  autor que desee borrarse.

La puerta está abierta para que entres y salgas de este blog en el momento que tú lo decidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sean civilizados.