miércoles, 2 de enero de 2013

Esas fobias...

NO PASES EL RATÓN POR AQUÍ
NO PASES EL RATÓN POR AQUÍ.
Comienza el 2013 y para algunos será un año con grandes esperanzas tanto en lo personal como en lo profesional, para otros será un año más de amarguras y protestas, un año donde seguirán demostrando que lo suyo no es la unión, si no el separatismo, un año donde seguirán demostrando sus fobias políticas antes que su compromiso con el país, para ellos será un año donde deberán seguir con sus viejas consignas “anti todo”.


Para ellos, los “halcones” del siglo pasando volvieron a surgir, a pesar de que hasta el momento en que se escribía esto, no habían mostrado pruebas de ninguna índole que demuestren en forma palpable el resurgimiento de dicho grupo paramilitar, a ellos no les importa mostrar pruebas, de todas maneras no lo harán, ellos son felices repitiendo lo que dicen sus mesiánicos lideres, ellos no necesitan comprobar esas consignas, basta con que lo diga uno de sus lideres para que sea una verdad a toda prueba.

A ellos no parece importarles que sus lideres protejan vándalos que arrojan bombas incendiarias contra otros seres humanos ya que para ellos, el portar uniforme en forma automática equivale a perder el carácter de humano y con ello, la protección que da la ley.

Son los mismos que encontramos en la Web manifestando su repudio contra lo que ellos llaman ”imperialismo”, pero lo hacen usando tecnología que produce ese mismo imperialismo, son los mismos que encontramos en manifestaciones contra la televisión, pero al mismo tiempo son los que no se pierden un noticiero de televisa para después criticarlo, son los mismos que gritan consignas contra empresas transnacionales pero lo hacen vistiendo prendas “Levis” y calzado “Nike”.

Son ellos, los incongruentes, los que gritan “queremos democracia” pero lo hacen sin respetar la decisión de la mayoría, son los mismos que dicen estar contra la violencia, pero en todos sus actos demuestran su potencial para la violencia.
Son los mismos que les gusta criticar e insultar a quienes no comparten sus ideas políticas, pero al mismo tiempo se sienten agredidos contra cualquier critica en su contra.

A ellos les deseo que este 2013, la inteligencia, la congruencia, la rectitud, y la honra, inunden sus seres, que la intolerancia y la violencia sean despojados de sus ideas y de su actuar.      

-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sean civilizados.