domingo, 27 de octubre de 2013

Lo importante que es tener amigos...





¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Viva México!!!!!!!!!!!!

--- Frases  inolvidables:



    ---"El que se  mueve no sale en la foto"... Fidel  Velázquez. Líder de la CTM 

   ---Ni nos perjudica, ni nos  beneficia, sino todo lo  contrario"... Luis Echeverría   Álvarez.  

  ---"Yo hago  televisión para jodidos" ... Emilio Azcárraga Milmo  

  --- "Defenderé  el peso como un perro''... José  López Portillo.  

  ---"La pobreza en México es un  mito"... Pedro Aspe, cuando era  Secretario de Hacienda  

  ---“"Estamos  ambos cuatro"...  Vicente Fox  

  --"¿Y yo por  qué?"...  Vicente Fox. Cuando canal  40 le pidió solucionara el problema con TV Azteca  aplicando la ley.  

 --“No traigo  "cash"... Zedillo, a una vendedora indígena.  

 ---"Me dan a  tu hermana "... Rodríguez  Alcaine a un  reportero que le  preguntó si le daban línea.  

 ---“Estamos  trabajando las 24 horas del día y partes de la  noche”...   Sócrates Rizo sobre las obras en Nuevo León.  

 ---“Comes   Y Te Vas"...   Vicente  Fox   a  Fidel  Castro  

 ---“Bueno  compañero ahora tengo dos opciones, terminar mi discurso o  bajar y partirle su madre"...  
  Irma  Serrano cuando tenía uso de la palabra  en tribuna  y Porfirio Muñoz Ledo le gritó mentirosa  

 ---"el 75  %  de los  Mexicanos ya tiene lavadora y no de las de dos  patas."... Vicente  Fox 
 
 ---"Que se  coman su gas"... Vicente  Fox, refiriendose al gobierno de Evo Morales  

 --- "Soy  Gobernador, no bombero”... Miguel  Alemán cuando se quemó el mercado Hidalgo en Veracruz y le  preguntaron si ya había ido al lugar del  incendio. 

---Sí es mi voz pero no soy yo”...  Mario  Marín, (el Gober precioso), sobre la grabación telefónica  con Nacif 

---“;Cuando te toca… te toca!”;...    Diego Fernández  de Ceballos 

---“Gracias  mi rey”... Vicente Fox al Rey Juan Carlos cuando este lo felicitó por ganar las elecciones 

---"haiga sido como haiga  sido"... Felipe Calderón hablando de su triunfo en las elecciones  presidenciales  
 
 FRASE  FINAL:  ESTAMOS COMO ESTAMOS PORQUE SOMOS LO QUE  SOMOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sean civilizados.