martes, 11 de febrero de 2014

Ciro Gómez Leyva - CNI/Canal 40: la tronante respuesta de Grupo Salinas

Escribe Francisco Borrego, vicepresidente jurídico de Grupo Salinas, sobre La historia en breve de ayer. Por cuestión de espacio, reproduzco solo una parte de la carta; pido a mis editores la difundan completa en la sección de cartas y en milenio.com:
“Cada cierto tiempo, Ciro Gómez Leyva se olvida que vivimos en un país de leyes, en el que los juicios de valor deben ser eso, sólo juicios de valor. No verdades absolutas. Y es así como arremete contra Proyecto 40 y contra la historia de esta empresa.

“Hace ocho años, Proyecto 40 volvió a sus legítimos concesionarios tras un periodo en el que un socio hizo un negocio oscuro personal y se asumió como dueño único de los derechos. Curiosamente, hoy por hoy desde hace nueve años el señor en cuestión, Javier Moreno Valle, está prófugo de la justicia, y con dos órdenes de aprehensión pendiendo sobre él, una por defraudación fiscal.






“Ciro Gómez Leyva, haciendo las veces de vocero de intereses alejados de la ley, busca sembrar desinformación y parcialidad desde honda molestia, dejando al margen la justicia y en atención exclusiva a sus motivaciones personales.

“El público de MILENIO debe saber que Proyecto 40, de manera puntual, es responsable de quienes en él colaboran, a diferencia de los constantes retrasos y no pagos que quincenalmente sucedían durante la administración de Javier Moreno Valle, además el canal asumió las enormes e injustificadas deudas fiscales, salariales y sindicales, dejadas por el señor Moreno Valle.
“Proyecto 40 transmite su señal con todo el respaldo legal tras haber demostrado en todos los tribunales donde ha sido requerido que es una concesión legítima y en regla; desde hace ocho años transmitimos televisión inteligente, de calidad…”


Bla, bla, bla. Sheepshit, señor Borrego.

Leído en http://www.milenio.com/firmas/ciro_gomez_leyva/CNICanal-tronante-respuesta-Grupo-Salinas_18_243755666.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sean civilizados.