martes, 8 de abril de 2014

F Bartolomé - Templo mayor

QUÉ PATINÓN dio el coordinador de los diputados del PRD, el michoacano Silvano Aureoles.

LA SEMANA PASADA paseó por San Lázaro al hoy defenestrado ex secretario de Gobierno de Michoacán, Jesús Reyna.

INCLUSO pidió a perredistas y priístas cerrar filas en torno al ex Gobernador interino arraigado por sus presuntos vínculos con los Templarios.

ESE HECHO compromete el plan que tiene Aureoles de convencer a todos los partidos de que lo apoyen como candidato único a suceder a Alfredo Castillo... perdón, a Fausto Vallejo.
VAYA que se arrimó al árbol equivocado.
 
 
 
 
 
 



COMO ya es costumbre, a los diputados y senadores se les está haciendo bolas el engrudo... y el calendario.
AL PERIODO Ordinario de Sesiones le quedan 23 días y las leyes secundarias a las reformas constitucionales no están listas.
Y ASÍ COMO el plazo para la aprobación de los ordenamientos complementarios en materia de telecomunicaciones venció hace meses, falta poco para que ocurra lo mismo con el tema energético y el político-electoral.
EN LA ENERGÉTICA, el límite legal vence el 19 de abril y, en la político-electoral, el 30 de abril.
ADEMÁS, también está el proceso de selección de comisionados del IFAI y, para colmo, se atraviesa la Semana Santa.
FALTA VER si los congresistas meten el engrudo al microondas para sacar las reformas al vapor o si lo dejan en la congeladora hasta septiembre... si no es que inventan algo ¡extraordinario!



EL CORO de priístas que clama por la expulsión de Cuauhtémoc Gutiérrez del partido por su escándalo sexual, cada vez es más nutrido.
NOMÁS que en el CEN tricolor andan con pies de plomo, pues si echan al presidente con licencia del partido en el DF sin que haya de por medio una indagatoria penal, el líder de los pepenadores podría llevar su caso al Tribunal Electoral... y ganarlo.
LO RARO es que nadie en el PRI ha pedido públicamente a las autoridades capitalinas darle celeridad a las indagatorias.
¿A POCO le tienen miedo al ex Diputado? Es pregunta que no anda en burro.



QUIENES acudieron a una subasta benéfica de cojines decorados cuentan que el senador por el PVEM Pablo Escudero y su esposa, Sylvana Beltrones, pasaron un momento incómodo.
LA PIEZA que donó la hija del coordinador de los diputados del PRI, Manlio Fabio Beltrones, fue -y por mucho- la que mayor precio de salida alcanzó.
LA PUJA por el cojín que, según se supo, fue intervenido por el pintor oaxaqueño Amado Montes, acabó en un incómodo silencio pues se vendió en una cantidad de siete dígitos, cuando la mayoría de las piezas salieron en cantidades de cinco o cuando mucho seis cifras.
CUENTAN que dos postores fueron elevando la cantidad y, a decir de los testigos, la sensación en la sala era que la disputa distaba mucho de ser cordial, lo que terminó por incomodar al Senador y a su esposa.
NI MODO, todo sea por las causas nobles.


Leído en http://www.am.com.mx/opinion/leon/templo-mayor-8277.HTML


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sean civilizados.