lunes, 26 de mayo de 2014

F Bartolomé - Templo Mayor

A PESAR de los pendientes que acumula el Congreso, una veintena de senadores se va a España para un homenaje por los 100 años de Octavio Paz.
SEGÚN se supo, entre ellos está Javier Lozano, presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes, por lo que esta semana prácticamente se detendrán los trabajos de las reformas secundarias en materia de telecomunicaciones.
TAMBIÉN viajan los coordinadores del PRI, Emilio Gamboa, y el del PAN, José Luis Preciado, quien de plano les dijo a sus compañeros que se iba de vacaciones.
¿PUES no que a la bancada azul le urgía reunirse con su presidente, Gustavo Madero, para establecer sus objetivos y planes? Es pregunta que aprovecha la promoción: viaje ahora... ¡y legisle después!
 
 



LOS CUERPOS de seguridad federales dieron ayer una muestra de coordinación en el armado de un operativo... para dar a conocer la detención de un capo.
PARA presentar a Juan Manuel Rodríguez García alias “Juan Perros”, se dieron cita mandos de la Policía Federal, la Policía Ministerial de la PGR, así como del Ejército y la Marina.
EL COMISIONADO Nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido García, y el jefe de la Agencia de Investigación Criminal, Tomás Cerón, salieron a escena para dar el mensaje oficial.
Y, UNA VEZ terminado el acto, a “Juan Perros” lo subieron a una camioneta de la PF mientras iba escoltado por agentes de la PGR, la Marina y la Sedena.
ANTE TAL despliegue quedó la sensación de que todos los involucrados resultaron ser muuuy celosos... de su deber, por supuesto.



NO SE lo vayan a contar antes de que desayune su acostumbrado sándwich de atún, pero en la Cámara de Diputados traen entre ceja y oreja al magistrado electoral Salvador Olimpo Nava.
NADA bien cayó entre los legisladores que, a raíz del escándalo por la fallida megapensión para los integrantes del Tribunal Electoral, Nava le reclamara a los legisladores que aprueban dictámenes sin leerlos siquiera.
DE AHÍ que varios diputados acusaron recibo y ya están planeando cuándo y cómo cobrársela al Magistrado.
UNA DE LAS OPCIONES es hacerlo a la hora de aprobar el presupuesto 2015 del Trife.
Y NO ES por andar promoviendo las revanchas políticas pero la idea suena bastante bien pues, por lo visto en fechas recientes, en ese organismo hay mucho dispendio que se hace a costa del bolsillo de los contribuyentes.



DESPUÉS de 20 años, Rafael Guillén Vicente decidió “matar” al Subcomandante Marcos.
LA DUDA es si colgó el pasamontañas porque, como él mismo asegura, llegó el momento de terminar con el personaje o sí, a pesar de que lo niega, está enfermo y ya no puede seguir.
DE CUALQUIER manera será interesante ver si es que, sin su cabeza visible, el EZLN logrará subsistir.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sean civilizados.