El martes 10 de junio, al concluir la gira por Europa, en la página oficial de la Presidencia de la República de México, apareció a todo color y del lado superior derecho, la bandera de España a manera de estandarte; en el lado izquierdo del portal electrónico una ilustración de la iglesia La Sagrada Familia ubicada en Barcelona, España. Y del lado derecho en la misma línea, otra ilustración, esta, del edificio del Ayuntamiento de Madrid, España.
El presidente Enrique Peña Nieto españolizó la página oficial del Gobierno de la República Mexicana a propósito de su gira por Europa que incluyó una visita a Portugal, a el Vaticano y, obvio, a España. Con la españolización de la información presidencial, se confirma la imagen de Enrique Peña Nieto con los aun reyes de aquella nación, donde el mandatario mexicano, cual príncipe de cuento, luce una banda amarilla acomodada (como los reyes y los príncipes de España) de su hombro derecho hasta su cadera izquierda. Debajo del bolsillo izquierdo de su tuxedo, una medalla, quizá una condecoración monárquica de algo; todo coronado por una cadena con medalla similar a la que luce el todavía Rey Juan Carlos, pero sin las piedras preciosas.
Este contenido ha sido publicado originalmente por SINEMBARGO.MX en la siguiente dirección: http://www.sinembargo.mx/opinion/18-06-2014/24804.
Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si
lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted
ha tomado este contenido. SINEMBARGO.MX
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, sean civilizados.