lunes, 18 de agosto de 2014

F Bartolomé - Templo Mayor

CON ESO de que el PAN podría quedarse con la presidencia de la Cámara de Senadores para el último año de la Legislatura, adivinen quién ya sacó su Mont Blanc y se apuntó como suspirante.

PUES ni más ni menos que Roberto Gil Zuarth, el ex secretario particular de Felipe Calderón.

SEGÚN DICEN, o mejor dicho, según se quejan sus propios compañeros panistas, Gil anda desatado cabildeando durísimo para que se le haga ocupar el sillón de mando del Senado.

INCLUSIVE hay quienes afirman que el panista reza con tantas fuerzas para que se le haga el milagrito, que sus plegarias han llegado a Bucareli y Los Pinos.
 
 
 
 
 
 
 

DICEN que en esta aventura va prácticamente por la libre, pues obviamente no cuenta con la aprobación de Gustavo Madero.

Y lo más curioso es que, según algunos panistas, ni siquiera el líder del grupo calderonista, Ernesto Cordero, está de acuerdo en esta nueva obsesión de Roberto Gil.



DICE Vicente Fox que en octubre organizará una cumbre energética en... ¡su rancho! Y que el invitado de honor será Enrique Peña Nieto.

Y QUE además participarán ejecutivos de las principales petroleras del mundo como Exxon, Shell, Repsol, BP, entre muchas otras. De hecho dice que también está juntando una bolsa de 500 millones de dólares de inversionistas extranjeros para inyectarlos al sector energético.

NO SUENA nada mal lo que dice Fox. Nomás falta ver si no es como cuando dijo que el conflicto de Chiapas lo resolvería en 15 minutos y que, además, al final de su sexenio creceríamos a un ritmo de 7% anual.



LUEGO del caso de los diputeiboleros, algunos legisladores no quieren arriesgarse a caer en tentaciones... ni en videos.

LOS SENADORES del PAN tuvieron que cancelar su plenaria en Manzanillo, por lo que es probable que se unan a los diputados de su partido que ni siquiera irán a Querétaro y se reunirán en el DF.

LOS PRIÍSTAS viajarán a Veracruz, donde por suerte sólo las palmeras están borrachas de Sol, según decía Agustín Lara.

Y LOS PERREDISTAS, a decir de Miguel Barbosa, sesionarán en “las playas del Four Seasons”... en pleno Paseo de la Reforma.



TODO EL MUNDO en estos días se anda echando cubetadas de hielo en la cabeza.

SE TRATA de la campaña viral que es la sensación en las redes sociales: el reto #IceBucketChallenge, por medio del cual personalidades de todos los ámbitos buscan crear conciencia y reunir fondos para el tratamiento de la Esclerosis Lateral Amiotrófica, también conocida como Mal de Lou Gehrig.

LA MECÁNICA es simple: quien resulta nominado tiene que recibir un baño con una cubeta de agua helada -o bien donar una lana-, subir el video a la red y nominar a alguien más.

YA PASARON por el reto lo mismo Justin Timberlake que Bill Gates y Cristiano Ronaldo. Para hoy se espera que Barack Obama haga lo propio.

OJALÁ QUE alguien nomine al poblano Rafael Moreno Valle, al chiapaneco Manuel Velasco y al capitalino Miguel Mancera, a ver si con los hielos se les baja la calentura presidencial.
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sean civilizados.