miércoles, 24 de septiembre de 2014

F Bartolomé - Templo Mayor

LOS QUE no quedaron nada contentos con la visita de Enrique Peña Nieto a Nueva York, fueron los representantes de paisanos a los que dejó plantados el Presidente.

ORIGINALMENTE la reunión con líderes de la comunidad mexicana radicada allá estaba programada para el sábado pasado, pero se pospuso para el lunes.

SIN EMBARGO, ese día les avisaron que el encuentro ya no sería con Peña Nieto, sino con uno de los integrantes de su comitiva. Para colmo, las invitaciones se restringieron y lo que debió ser un reencuentro del Presidente con los mexicanos emigrados, terminó en un plática de café sin mayores repercusiones.
 
 
 
 
 
 

¿SABRÁ el Mandatario lo mal que lo hicieron quedar quienes le llevan la agenda? Si no, pues que alguien le avise, please!



HOY QUE Jesús Zambrano andará en San Lázaro, sería bueno aprovechar para preguntarle si sabe para cuándo dejarán de padecer los habitantes de Coyoacán los pleitos en su partido.

SEGÚN SE SABE, tras las votaciones internas del PRD, en algunas colonias populares el suministro de agua comenzó a disminuir conforme fluía el caudal de resultados.

CASUALMENTE en esos lugares fue donde menos votos obtuvo la planilla auspiciada por el delegado Mauricio Toledo.

LO MÁS GRAVE del asunto es que funcionarios de la propia delegación, ante los reclamos de los vecinos, con esa gracia de quien cree que lo que hace es normal, argumentaron que no les daban agua porque no votaron por sus candidatos.

Y si el encaje no es más grande, ¡es porque no cabía!



MAÑANA los pequeños y medianos empresarios tendrán los ojos -y los corazones- apuntando hacia Monterrey, donde Enrique de la Madrid llevará a cabo un interesante experimento.

LA IDEA del director de Bancomext es crear un espacio en el que Pymes de Nuevo León, Coahuila, Durango, San Luis y Tamaulipas puedan entrar en contacto con las grandes empresas exportadoras, de tal forma que ambos mundos se conozcan, se cortejen, se enamoren y detonen el crecimiento económico.

OJALÁ QUE a De la Madrid se le dé bien eso de ser el celestino económico.



ALLÁ en Jalisco, tanto el gobernador Aristóteles Sandoval como el delegado de la PGR, Gerardo Vázquez, presumen cada vez que pueden que en ese estado los índices de delincuencia no son alarmantes.

Y TAL VEZ eso sea cierto, lo malo es que no estaban enterados quienes secuestraron y ejecutaron al diputado federal Gabriel Gómez Michel.

ESTE CRIMEN evidenció que Jalisco está lejos de todo lo que las autoridades pregonan en materia de seguridad: a plena luz del día, en una vialidad primaria y prácticamente frente a una cámara de vigilancia del gobierno, el legislador y su asistente fueron plagiados.

NINGUNA autoridad, ni estatal, ni municipal, ni federal, supo reaccionar, y mucho menos capturar a los responsables.

A VECES la realidad es más necia que los discursos triunfalistas.
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sean civilizados.