miércoles, 19 de noviembre de 2014

Angelica Rivera de Peña - Precisiones sobre la propiedad de Sierra Gorda 150

Como esta tarde lo pidió el presidente Enrique Peña Nieto, su esposa, Angélica Rivera, dio a conocer esta noche “precisiones” sobre la vivienda de Sierra Gorda, en Las Lomas “porque no puedo permitir que se pretenda dañar a mi familia” por lo que anunció que pondrá a la venta el contrato de la vivienda que ha levantado polémica en la última semana.

 A través de un video informó que en 2010 Televisa le “pagó con la casa que ya habitaba” y que le dio “88 millones 631 mil pesos más IVA como parte de un contrato de exclusividad por cinco años y, añadió, que con esto les demuestra a los mexicanos: “que tengo la capacidad económica y recursos propios que me han permitido construir un patrimonio para mi y mis hijas”.

Señala que ante todas las acusaciones “que han puesto en duda mi honorabilidad”, asegura que no tiene nada qué esconder (…) no quiero que siga siendo un pretexto para difamar y ofender a mi familia”.

Luego de las dudas sobre la forma en cómo Angélica Rivera adquirió la vivienda en las Lomas, publicó en su portal web (angelicarivera.com) una copia del contrato de compraventa.

CONTRATO DE COMPRAVENTA

- See more at: http://www.ejecentral.com.mx/angelica-rivera-pone-a-la-venta-la-casa-blanca/#sthash.i5xRb3pj.dpuf - See more at: http://www.ejecentral.com.mx/angelica-rivera-pone-a-la-venta-la-casa-blanca/#sthash.i5xRb3pj.dpuf




Leído en http://www.ejecentral.com.mx/angelica-rivera-pone-a-la-venta-la-casa-blanca/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sean civilizados.