Abajofirmantes de la denuncia que tanto enojó al Presidente montaron la farsa Perseguidos ante las oficinas centrales de la PGR.
Ufano y orondo, uno de ellos (portada en la edición nacional de MILENIO) posó mostrando una cartulina con la causa de su victimización: Vengo a entregarme/ Yo firmé la petición de juicio contra Calderón por los crímenes de guerra y de lesa humanidad/ Bernardo Salas Mar.
Al igual que más de 23 mil cibernautas, suscribió el texto subido a internet por un abogado poco ducho en derecho internacional y autor de la tesis El fraude electoral impulsado por la jurisprudencia del Tribunal Electoral, llamado Netzaí Sandoval Ballesteros.
Como quedó claro ayer, contra la prédica de “amor y paz”, el lopezobradorismo halló pronto una nueva vía de ataque al “espurio” y “usurpador”, pero no en la estulta denuncia sino en la frase: “… el gobierno de la República explora todas las alternativas para proceder legalmente en contra…” (de los denunciantes), en el también estulto comunicado presidencial.
Lo mismo en http://impreso.milenio.com/node/9071123
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, sean civilizados.