miércoles, 21 de diciembre de 2011

Clouthier impugnará veto del PAN

Hoy no sé si reír, porque esto parece una “payasada”; no sé si llorar, porque no veo un mensaje esperanzador de quienes pretender salvar a México: Clouthier 
CULIACÁN.- Con un “es necesario rescatar al PAN nacional de su proceso mimetizador al PRI”, Manuel Clouthier Carrillo anunció que impugnará el veto que le impuso el Comité Ejecutivo Nacional del PAN, para ser candidato al Senado de la República.

Hoy no sé si reír, porque esto parece una “payasada”; no sé si llorar, porque no veo un mensaje esperanzador de quienes pretender salvar a México, sin odio y son violencia.

Acompañado de simpatizantes, familiares y amigos, el diputado federal aseguró que el dictamen emitido por el CEN, en que se le niega participar en el proceso interno, tiene fallas de fondo y de forma. Dijo que ya contrató abogados para presentar el recurso jurídico y no tiene dudas de que ganará.

Es tiempo de dejar claro aquella sentencia de que “sólo esta derrotado aquél que ha dejado de luchar” y que con el pueblo sinaloense y los panistas libres, nosotros hoy, estamos en pie de lucha y vamos a defendernos jurídicamente contra la resolución del CEN.

“Si quieren que no sea Senador, que nos ganen con votos, no con el garrote. Este, el PAN que gana con votos, es el PAN democrático que tenemos que rescatar”, aseveró.

El pasado 02 de diciembre, en la ceremonia de solicitud de registro en las instalaciones de Acción Nacional, recordó que anunció que la cruzada a la que invitaba se sustentaba en dos grandes movimientos: rescatar al PAN de Sinaloa y formar ciudadanía.

Hoy, indicó el hijo de “Maquío”, creo firmemente que también es necesario rescatar al PAN nacional de su proceso mimetizador al PRI.

Confirmó que le quieren cerrar las puertas por sus críticas, publicadas en medios, hacia el Presidente Felipe Calderón y el ex Presidente Vicente Fox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sean civilizados.