miércoles, 21 de diciembre de 2011

Mini Editorial VS Nota.

Esquina de Crónica.  ( http://www.cronica.com.mx/welcome.php )
"La forma de hacer campaña de Ernesto Cordero es, por lo menos, extraña. Por la mañana se lanza como efímero rockstar (nada más de nombre). Por la tarde, tiene el mal gusto de burlarse de uno de los momentos más tristes de nuestra historia reciente y de celebrarlo enviando un pastel a los que él quiere hacer pasar como herederos políticos de los autores. La estrategia de la estridencia suele ser signo de desesperación."

La nota.

"Envía" Ernesto Cordero pastel a Peña Nieto
El aspirante presidencial del PAN mostró a los medios el pastel con velas del número 17, en alusión al "error de diciembre" de 1994, que generó una de las peores catástrofes económicas en México
JOSÉ ALFREDO BELTRÁN
21-12-2011
Desde Culiacán, Ernesto Cordero lanzó un llamado a Peña Nieto para un debate.
Fotografía: Noroeste/ Nancy Juárez.
CULIACÁN._ Para "recordarle" el desastre económico en que dejaron los gobiernos del PRI al País, ayer Ernesto Cordero "envió" desde Culiacán un pastel para Enrique Peña Nieto.
El aspirante presidencial del PAN mostró a los medios el pastel con velas del número 17, en alusión al "error de diciembre" de 1994, que generó una de las peores catástrofes económicas en México.
"Hoy se conmemoran 17 años del 'error de diciembre' de 1994, un error en la conducción económica del País que ocasionó que se perdiera 6.1 por ciento del empleo, que 15 millones más de mexicanos cayeran en condiciones de pobreza.
"Y que subieran las tasas de interés a un punto tal que muchas familias en México vieron destrozado su patrimonio, al tener que regresar apartamentos, vehículos; muchas generaciones de mexicanos apenas estamos saliendo adelante", añadió.
Cordero manifestó que el pastel busca que al virtual candidato presidencial priista no se le olvide que cuando su partido gobernaba, se cometieron errores que le costaron muy caro a muchas generaciones de mexicanos.
"Para que alguien le explique qué pasó, que si va criticar la gestión económica de este Gobierno, más le vale que recuerde cuál era la gestión de los gobiernos del PRI", reiteró.
Cordero sostuvo ayer en gira por Culiacán reuniones privadas con la militancia, con dirigentes, incluso trascendió que se reunió con el Gobernador Mario López Valdez.
Desde aquí retó de nuevo a un debate a Peña Nieto, ya que la sociedad que tiene derecho a no olvidar la mala administración de los gobiernos del PRI que no es cosa del pasado, sino del presente.
"Basta ver lo que está ocurriendo en el Estado de Coahuila, donde Humberto Moreira, el ex Gobernador, quien fuera dirigente del PRI, endeudó irresponsablemente con 34 mil millones, con documentos fraudulentos, falsificando firmas", criticó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sean civilizados.