martes, 28 de febrero de 2012

MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES.

por Carlos Marín.


Priistas y perredistas mantienen el grito en el cielo desde la semana pasada, en que Felipe Calderón mostró a 700 consejeros de Banamex la lámina de una insólita encuesta donde su correligionaria, Josefina Vázquez Mota, figura cerca de Enrique Peña Nieto y demasiado arriba de Andrés Manuel López Obrador.
Ayer, seis diputados del PRD presentaron ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales una demanda en la que acusan al mandatario de utilizar “vehículos, personal, encuestas, equipos de proyección y estructura logística pertenecientes a la Presidencia de la República…” para favorecer a la candidata del PAN a sucederlo.
Suponen que “las circunstancias en que tuvo lugar la intervención del Presidente (proyección de la gráfica) en su momento impregnaron a su auditorio y pudieron contribuir, en alguna forma, para determinar su intención de voto…”.
Calderón, sin duda, se pasó de lanza al presentar parte de una encuesta ordenada por su partido y difundida días antes, pero una demanda como esta se antoja, simplemente, demencial.
cmarin@milenio.com


Leído en: http://impreso.milenio.com/node/9120616

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sean civilizados.