lunes, 11 de junio de 2012

Videos del día - Nuevos spot de las izquierdas




Esta tarde se dio a conocer un spot más del candidato de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador en donde habla el actual Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Marcelo Ebrard Causabón, sobre cómo se desempeñaría como Secretario de Gobernación.

Retoma su experiencia como Alcalde para “serenar a México”.

También recalca que trabajará en conjunto con ciudadanas y ciudadanos para lograr la “tranquilidad” que quieren los mexicanos.

"Como secretario de Gobernación en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador me voy a dedicar con la experiencia que tengo y todo mi esfuerzo a serenar México.

Que podamos renovar policías e introducir tecnologías y trabajar en conjunto con ciudadanas y ciudadanos para lograr la tranquilidad que tanto anhelamos para nosotros y para nuestros hijos. Vamos por eso".

Andrés Manuel Presidente Unidos es posible.

Además:







Este contenido ha sido publicado originalmente por SINEMBARGO.MX en la siguiente dirección: http://www.sinembargo.mx/10-06-2012/260128  Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. SINEMBARGO.MX

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sean civilizados.