lunes, 11 de junio de 2012

Foro Paralelo - AVISO

Por regla general y por el ritmo de entrega de las colaboraciones de los foristas, suelo publicar una por día. Sin embargo, el día de hoy se da una situación especial. Hoy publicamos  cuatro  colaboraciones: Gustavo Orozco trata sobre el segundo debate y Andrés González presenta un cartón;  Tepozteco y Arpegio tratan el tema de los estudiantes del  #yosoy132

Mañana habrá un tema especial sobre el financiamiento en las campañas con una columna de RamnR.

Por otra parte, se les avisa a todos los lectores que el administrador de este foro, dejará de subir columnas a partir de mañana y que Mariantonieta, que ha venido editando el blog del viernes a domingo, nos ayudará a publicar columnas de los periodistas.

En cuanto a las columnas de los foristas que quieran publicar algo en el blog,  Arpegio las publicará en cuanto él pueda hacerlo, así que por favor enviar sus colaboraciones a:  arpegio1964@yahoo.com.mx

Cabe destacar que si por alguna razón los comentarios en  Disqus no se publican o se publican con tardanza se deberán a las fallas que a veces tiene el sistema. Por ejemplo, que los posts se vayan a la bandeja de spam.  De la misma manera, se les recuerda que el administrador del blog es el único que tiene acceso a ese sistema.

A los que se preguntan las razones de mi futura ausencia, el miércoles aparecerá una columna escrita por el administrador de este blog indicando los motivos.


Foro Paralelo les agradece su colaboración y comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sean civilizados.